App Uvo no funciona (las están fusionando)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Chopleke, 29 May 2021.

  1. Chopleke

    Chopleke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona-Tabarnia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Hola, he accedido a mi App UVO y parece que KIA está uniendo 2 apps que tenía ( Uvo y KIA), la cuestión es que ya no reconoce la contraseña de mi app UVO y siguiendo los pasos para cambiarla o restablecerla, el último paso, que es que me envíen 1 email, nunca me llega. Me interesa poder recuperar mi usuario UVO, ya que era una app que consultaba frecuentemente. A alguien le ha pasado lo mismo con la únificación de las apps de Kia ??, si es así, lo habeis podido arreglar ??, muchas gracias a todos los foreros !!
     
    A KiaTrom le gusta esto.
  2. Ernestoiv

    Ernestoiv Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive
    No me pide contraseña,pero lenta a morir.
     
  3. Chopleke

    Chopleke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona-Tabarnia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    No tuviste que poner el código de tu Kia para registrarte y 1 email y 1 contraseña ??, en la app UVO era así.
     
  4. RoyalDJ

    RoyalDJ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
    No sabia que las apps se estaban fusionando, pero ahora que lo dices no me funciona la app de Mikia, se queda cargando la app con el xceed amarillo y el logo de kia pero no arranca, ya he desinstalado y reinstalado, reconfigurado la cuenta, pero sigue igual
     
  5. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    No he visto que hayan fusionado nada, a menos a día de hoy las dos aplicaciones (uvo y mykia) me funcionan igual, con las mismas carscteristicas, independientes una de la otra, cada una con su usuario y contraseña propios.
     
  6. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    A mí me funcionan igual. Las dos.
     
  7. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    A mi UVO me funciona pero a veces me va fatal; KIA se tiene que poner las pilas.
     
  8. KiaTrom

    KiaTrom Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias por tu post, creía que me pasaba a mi solo, hace una semana, la pantalla del coche se puso como a actualizar, al día siguiente ya funcionaba pero mi sorpresa ha llegado al usar la app para ver la posición del coche.

    Me dice que ya no funciona porque hay una nueva, la instalo pero no hay forma de usarla, el correo no lo recibo, me da error al introducir el número de bastidor y no hay forma de que funcione.

    Sin embargo, cuando me dejo una puerta abierta, y vuelvo a cerrar, me manda el mensaje y a través de ese mensaje puedo entrar. No lo entiendo.

    Es una chapuza que me está volviendo loco.

    Contraseñas que no valen, codigos que no entran.

    Alguien me puede ayudar?
     
  9. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    He instalado UVO Connect 2021, he intentado entrar con las credenciales que usaba para la versión anterior y no reconocía la contraseña. He recuperado una contraseña y sin problemas. La aplicación funciona correctamente, y bastante más fluida.

    Saludos
     
  10. KiaTrom

    KiaTrom Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, comentar, que después de dos días, he conseguido instalar la nueva versión.

    Como decía un compañero, va más fluida pero a costa de ser menos bonita.

    Ignoro si tendrá algo más o si se podrá colorear un poquito ya que acabo de terminar y después de dos días con correos, repitiendo contraseñas, códigos y demás, lo que menos me apetecía era trastearla.

    Conseguido el objetivo, la cierro y mañana será otro día.

    Un saludo a todos
     
  11. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    La nueva app ofrece realidad aumentada para encontrar el vehículo. Curioso, habrá que probar a ver qué tal funciona.

    Respecto a la función aparcacoches, si la intento activar desde el vehículo, me indica que el servicio hay que habilitarlo desde la app. Pero en la app no veo la opción aparcacoches por ningún lado (NIRO 2020). ¿Alguien sabe cómo se hace?

    Saludos.
     
  12. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Realidad aumentada? Tengo la nueva actualización de Uvo , un saludo
     
  13. ToniG

    ToniG Forero Activo

    Ubicación:
    Martorell
    Vehículo/s:
    Niro phev 2020
    He instalado la nueva versión sin problemas pero al añadir el coche me da error que mi Niro tiene la conexión a la red Inestable. Iré probando a ver pero que lo de la conexión inestable no puede ser que el símbolo de la intensidad de la conexion la tengo a tope y ya he probado desde diferentes sitios.
     
  14. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Por favor! Realidad aumentada , que alguien me explique como va eso , gracias
     
    A KiaTrom le gusta esto.
  15. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    En la app pone RA (Realidad Aumentada: se visualiza el mundo real - cámara del móvil - con información gráfica añadida por el dispositivo). Todavia, en la app, está en una fase inicial.

    Clic en el icono que representa la localización del vehículo, Guía de RA, y en el móvil ves tu localización y la del vehículo, unidas por una recta en línea discontinua. Tendrán que afinar todavía esto.

    Saludos
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  16. KiaTrom

    KiaTrom Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Con la versión anterior, yo ya encontraba mi vehículo
     
  17. asine

    asine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola
    Hay algún tipo de manual de funcionamiento de esta app?, aunque sea algo sencilla, no se, por ejemplo, donde aparece "RA", o todas las funcionalidades de la app
    Gracias,
     
  18. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    En UVO me dá la temperatura de otro pueblo diferente al mío, alguien sabe como cambiar eso? Un saludo a todos
     
  19. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    Hoy al abrir uvo me ha salido lo de la nueva app. He tenido que crear una nueva cuenta en kia account y vincular la antigua de kia uvo. Un poco follón y complicado, pero al final he podido acceder a la nueva app.
     
  20. rafrol

    rafrol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro hibrido
    Hola amigos.
    ba conectar con he instalado la nueva version de uvo connect 2021 ya que la vieja decia que habia nueva version y no me dejaba conectar con ella.
    Una vez descargada le completo el correo y contraseña despues de muchas vicisitudes pero se queda pantalla en blanco y no hay manera de que arranca la aplicacion, entra en un bucle todo el tiempo con pantalla en blanco sin ninguna explicvacion.
    Quisiers saber si A alguien le pasa lo mismo. Y como se podia solucionar porque asi no me sirve para nada y el concesionario ni se entera.
    GRacias