hola, ya he decidido q me voy a comprar el kia ceed, primero mire el A3 1.6 de 105 cv, de estetica me encanta, cuando lo veo por la calle se me cae la baba, pero q es caro para 105 cv y va justo de equipamiento y es un modelo ya con años, sera bueno pero demasiado caro. luego mire el astra 1.7 pero he leido en KM77.com q el motor es lento y no gusto en la prueba pero la verdad de estetica me gusta mucho, el c4 no me gusta, el leon por dentro muuuy soso, el focus una nave espacial y el auris algo pequeño. asi q empece a mirar el ceed y me gusto por equipamineto, interior, espaciosos por dentro y por el precio. Cuando lo mire el mes pasado me pedian 17.300 € por el Active 1.6 diesel de 128 cv en gris.
Pero mirando por foros me surgio la duda, diesel o gasolina, ahora tengo un clio 1.9 diesel y estoy acostumbrado al diesel, pero es q no llego a 10.000 km/año, como mucho 4.000 por ciudad y seguros en verano a la playa unos 1.500 km, asi q estaria en 5.500 km o vamos a poner 6.000 , la parienta es andaluza y vamos en tren pero poniendo q bajemos dos veces al año con el coche sumale otros 4.000 km, harian asi 10.000 km/año pero echandolo largo, q no creo q pasara de 8.000 km/año. Ademas de esos posibles 10 mil, por ciudad son unos 3.500-4.000 km en desplazamientos cortos.
Q opinais diesel o gasolina?????
Gracias.
Pero mirando por foros me surgio la duda, diesel o gasolina, ahora tengo un clio 1.9 diesel y estoy acostumbrado al diesel, pero es q no llego a 10.000 km/año, como mucho 4.000 por ciudad y seguros en verano a la playa unos 1.500 km, asi q estaria en 5.500 km o vamos a poner 6.000 , la parienta es andaluza y vamos en tren pero poniendo q bajemos dos veces al año con el coche sumale otros 4.000 km, harian asi 10.000 km/año pero echandolo largo, q no creo q pasara de 8.000 km/año. Ademas de esos posibles 10 mil, por ciudad son unos 3.500-4.000 km en desplazamientos cortos.
Q opinais diesel o gasolina?????
Gracias.