andresfelix
Forero Experto
- Vehículo/s
- Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperando ese brico y fotos. Muchas gracias.Ya he desmontado las puertas hace un par de días para ver cómo va el tema (también he visto que cables son los que hay que empalmar para que se enciendan con las luces). Cuando tenga otro hueco ya me lío a hacer la instalación, intentaré ir haciendo fotos para después hacer un brico.
Saludos.
No. No he tenido tiempo.Tapieta ¿as desmontado tambien las puertas traseras?![]()
Ole... Muy chulo. Buen trabajo compañero, ya pones fotos y tutorial de todos los paso. Gracias.Buenos compañeros, ya tengo todo montado. En cuanto tenga un hueco subo todas las fotos y los pasos que fui siguiendo.
Por cierto, lo explicó todo aquí? O hago un nuevo hilo con el brico?
Dejo un adelanto de cómo ha quedado:
Ver el archivo adjunto 18855
Ver el archivo adjunto 18856
Buenas compañeros tengo el archivo del que habéis hablado y es verdad que viene muy explicado , pero no único que quiero saber es cómo narices quitaréis el tornillo que viene en la manera apertura de puerta jejejje xq por más que quiero no puedoBuenas compañero:
Son tres tornillos, pero de esto ya hemos hablado más arriba, en los otros post, es por no repetir lo mismo. Te dejas atrás el tornillo oculto detrás del tirador de apertura de la puerta. Mira las instrucciones de la web de Mobis Marketing Plattform, mejor que viene explicado ya no se puede
Un saludo
Gracias haber que puedo hacer !!Buenas compi:
La verdad es que a mi me costó bastante quitar la tapita que cubre el tornillo en el tirador de apertura, ya que no tiene hueco para acceder con un destornillador o una palanqueta. Mi idea para cuando tenga que desmontar el del acompañante es hacerme algún tipo de gancho y meterlo en la mueca de la tapita.
Te adjunto fotos de la dichosa tapa por si te da alguna idea
Ver el archivo adjunto 22706
Ver el archivo adjunto 22707
Un saludo
A mi me gustaria poner luces en los reflectores esos, hay algun brico de como hacerlo y de donde coger la corriente para que se enciendan al abrir las puertas?Buenas compañero:
Yo desmonté hace un tiempo el de la puerta del conductor con intención de hacer un brico, ya que en la web de accesorios de KIA, ofrecían una luz de cortesía que al abrir la puerta enciende una luz por debajo de la guantera de la puerta, y utilizando el esquema hacer lo mismo pero con el plafón rojo.
Lo malo que la preinstalación de serie lo llevan los ceed con la llave electrónica, y mi ceed es un drive con llave plegable normal...por lo que cuando vine a darme cuenta ya era tarde
De todos modos como tendrías que preparar algún tipo de preinstalación de cable tendrías que desmontar el panel sin remedio. Yo creo que desmonté la tulipilla roja desde dentro del panel una vez que lo tenía desmontado...
Adjunto unas fotillos para ilustrar un poco la historia..
Ver el archivo adjunto 18450
Ver el archivo adjunto 18451
Un saludo
Todo el proceso es igual, pero en lugar de poner luces de charco, le pones las luces en los reflectores.A mi me gustaria poner luces en los reflectores esos, hay algun brico de como hacerlo y de donde coger la corriente para que se enciendan al abrir las puertas?
Pues a ver si el que las monto pone como..Buenas compañero
Brico del asunto no creo que encuentres ninguno para el ceed, eso sí me han dicho que alguien del foro las tiene montadas en su pepinaco.....Ver el archivo adjunto 24211
Un saludo y feliz navidad![]()
Buenas compañero:
Yo desmonté hace un tiempo el de la puerta del conductor con intención de hacer un brico, ya que en la web de accesorios de KIA, ofrecían una luz de cortesía que al abrir la puerta enciende una luz por debajo de la guantera de la puerta, y utilizando el esquema hacer lo mismo pero con el plafón rojo.
Lo malo que la preinstalación de serie lo llevan los ceed con la llave electrónica, y mi ceed es un drive con llave plegable normal...por lo que cuando vine a darme cuenta ya era tarde
De todos modos como tendrías que preparar algún tipo de preinstalación de cable tendrías que desmontar el panel sin remedio. Yo creo que desmonté la tulipilla roja desde dentro del panel una vez que lo tenía desmontado...
Adjunto unas fotillos para ilustrar un poco la historia..
Ver el archivo adjunto 18450
Ver el archivo adjunto 18451
Un saludo
Buenas Jako, lo primero que tendrías que decirme es el acabado de tu coche, ya que los concept y los driver, no llevan ninguna preinstalación en la puerta y el tema será más complicado, ya que tendrás que meter cableado desde el habitáculo a las puertas a través de los conectores del pasamuros.
Lo más importante será meter un cable con corriente negativo (-) para que la luz encienda la abrir la puerta, esta corriente la tendrás que coger del pulsador de la puerta. el positivo directo lo tendrás que mirar de coger del interior de la puerta, entiendo que de la misma instalación del coche, por ejemplo , y de caso contrario pues meteríamos un cable de (+) directo del interior del coche, que bien se podría localizar en la caja de fusibles.
A ver si con tus comentarios me ánimo y termino yo también de hacer el brico, que lo tengo pendiente de hacer en mi coche en la puerta del acompañante.
Un saludo