Desmontar paneles de las puertas.

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por JonyCee'D, 24 Jun 2017.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Aquí tenéis guías de desmontaje Mobis Marketing Plattform

    upload_2017-10-13_18-22-21.png
     
  2. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Ya he desmontado las puertas hace un par de días para ver cómo va el tema (también he visto que cables son los que hay que empalmar para que se enciendan con las luces). Cuando tenga otro hueco ya me lío a hacer la instalación, intentaré ir haciendo fotos para después hacer un brico.

    Saludos.
     
  3. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Esperando ese brico y fotos. Muchas gracias.
     
  4. Aranda Galvez

    Aranda Galvez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136KW (edicion copa de europa 2016)
    Tapieta ¿as desmontado tambien las puertas traseras?:(:(
     
  5. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    No. No he tenido tiempo.
     
  6. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Buenos compañeros, ya tengo todo montado. En cuanto tenga un hueco subo todas las fotos y los pasos que fui siguiendo.

    Por cierto, lo explicó todo aquí? O hago un nuevo hilo con el brico?

    Dejo un adelanto de cómo ha quedado:

    IMG_9225.JPG

    IMG_9663.JPG
     
    A Karensito y Eddie les gusta esto.
  7. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Ole... Muy chulo. Buen trabajo compañero, ya pones fotos y tutorial de todos los paso. Gracias.
     
  8. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
  9. Manolillo83

    Manolillo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 crdi 90cv
    Buenas compañeros tengo el archivo del que habéis hablado y es verdad que viene muy explicado , pero no único que quiero saber es cómo narices quitaréis el tornillo que viene en la manera apertura de puerta jejejje xq por más que quiero no puedo
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compi:
    La verdad es que a mi me costó bastante quitar la tapita que cubre el tornillo en el tirador de apertura, ya que no tiene hueco para acceder con un destornillador o una palanqueta. Mi idea para cuando tenga que desmontar el del acompañante es hacerme algún tipo de gancho y meterlo en la mueca de la tapita.
    Te adjunto fotos de la dichosa tapa por si te da alguna idea
    IMG_20180826_183511.jpg
    IMG_20180826_183526.jpg
    Un saludo
     
  11. Manolillo83

    Manolillo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 crdi 90cv
    Gracias haber que puedo hacer !!
     
  12. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    A mi me gustaria poner luces en los reflectores esos, hay algun brico de como hacerlo y de donde coger la corriente para que se enciendan al abrir las puertas?
     
  13. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero
    Brico del asunto no creo que encuentres ninguno para el ceed, eso sí me han dicho que alguien del foro las tiene montadas en su pepinaco..... IMG_20181224_141209.jpg
    Un saludo y feliz navidad :D
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo el proceso es igual, pero en lugar de poner luces de charco, le pones las luces en los reflectores.
     

    Adjuntos:

    A joselinde le gusta esto.
  15. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues a ver si el que las monto pone como..
    Feliz Navidad a tod@s
     
  16. Aranda Galvez

    Aranda Galvez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136KW (edicion copa de europa 2016)
    Yo puse las luces bajo tablero delantero y bajo los asientos delanteros y al abrir las puertas se encienden las cuatro luces del interior. ¿ Como lo hice? Tome la corriente del plafon delantero y a traves del techo y por la columna del parabrisas lleve el cable de corriente a la parte baja del salpicadero y una vez alli ya fue coser y cantar, y me van de lujo ademas puedes ponerle los led del color que te guste.- Espero te sirva mi experiencia.¡¡ Felices Fiestas !! compañeros.
     
  17. 758954

    758954 Forero Activo

    Buenas compañero.
    Me toca siempre recurrir a ti, ya que tienes tan buenos aportes...
    No sé si llegaste a poner algún día las luces bajo la guantera de la puerta?
    Verás, estoy pensando en ponerlas al igual que el reflector rojo con un led detrás, pero me gustaría que se pudiera activar al abrir la puerta y no al encender el plafón superior.
    Estilo esto:
    Sabes algo referente al cableado o me puedes ayudar?

    Saludos.
     
  18. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas Jako, lo primero que tendrías que decirme es el acabado de tu coche, ya que los concept y los driver, no llevan ninguna preinstalación en la puerta y el tema será más complicado, ya que tendrás que meter cableado desde el habitáculo a las puertas a través de los conectores del pasamuros.
    Lo más importante será meter un cable con corriente negativo (-) para que la luz encienda la abrir la puerta, esta corriente la tendrás que coger del pulsador de la puerta. el positivo directo lo tendrás que mirar de coger del interior de la puerta, entiendo que de la misma instalación del coche, por ejemplo , y de caso contrario pues meteríamos un cable de (+) directo del interior del coche, que bien se podría localizar en la caja de fusibles.

    A ver si con tus comentarios me ánimo y termino yo también de hacer el brico, que lo tengo pendiente de hacer en mi coche en la puerta del acompañante.

    Un saludo
     
  19. 758954

    758954 Forero Activo

    Buenas!
    Pues va ser que el mío no lleva esa preinstalación. Estos días encontré una página que explicaba los pasos para los que llevan la preinstalación con un plano de los cables que hay que puentear, y no la guardé y ahora no la encuentro.:(
    Si me hago con ella la aporto a la página por si alguien la pueda necesitar.
    Como bien dices en mi caso tendré que pasar los cables en este plan...
    [​IMG]
    Anímate a montarlo y deja el resultado por aquí que siempre ayudan muchos tus post.
    Saludos.
     
  20. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI