Vibración paneles de puerta

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por none26, 11 Abr 2021.

  1. none26

    none26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed Gt line 1.4 T-GDI.
    Hola a todos , quería saber si alguno os pasa lo mismo que en mi coche . Este es un proceed gt líne 2019 trae el equipo jbl y estos días he notado que al poner la música a un volumen normal los paneles obviamente tienen vibración por los altavoces pero por algún lado del panel del conductor y del acompañante se oye vibración a plástico algo molesto . No sé si será algún problema de ajuste en los paneles o algo .
    ¿ Os pasa lo mismo ?
    Un saludo de antemano .
     
  2. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Yo tengo el mismo coche que tú, mismo año y no noto nada. Tb es cierto que no he pasado de 25 el volumen. Cuando lo hago, si la musica tiene muchos bajos, noto cierta distorsion, pero nada como lo que dices...

    A lo mejor se te ha aflojado algo por ahi...
     
  3. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Es muy raro, yo tengo el ceed pero sin el audio Bose.
    Suelo a veces (depende de lo motivado que este) poner la música algo alta y no me hace ningún tipo de vibración.
    Fíjate primero de no tener nada en los huecos de las puertas... si tienes algo por pequeño que sea y no lo sabes, ahí estará el problema.
    Sino quizas sea alguna grapa que se pueda haber soltado y haga los molestos ruidos.
    Saludos!
     
    A none26 le gusta esto.
  4. none26

    none26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed Gt line 1.4 T-GDI.
    Muchas gracias por las respuestas con lo que sea ya os diré por si os pasa . Un saludo .
     
  5. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Baja los graves y haber si te vibra?
     
  6. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,yo estoy igual,Proceed Julio 2019 y en la puerta del conductor sobretodo vibraciones a algo suelto,no es distorsion sino vibracion de desajuste,al final solucion,pasar el balance un par d puntos hacia atras,un punto hacia la derecha y segun lo que este escuchando bajar los graves.