Desmontar faros antiniebla en carnival 2007

troner36

Nuevo Forero
Vehículo/s
carnival
Hola grupo. A ver si me podéis ayudar. Hoy llendo a trabajar, en la carretera ha saltado un trozo de hierro y me ha ido a dar en la esquina izquierda del paragolpes, rompiéndome el soporte del faro antiniebla, así que llevo el faro colgando.
Se ha quedado por la parte de dentro del paragolpes y no lo puedo sacar, así que a ver si alguno de vosotros, sabe como se desmontan los antiniebla, porque no tengo ni idea.
Gracias grupo.

Hola grupo. A ver si me podéis ayudar. Hoy llendo a trabajar, en la carretera ha saltado un trozo de hierro y me ha ido a dar en la esquina izquierda del paragolpes, rompiéndome el soporte del faro antiniebla, así que llevo el faro colgando.
Se ha quedado por la parte de dentro del paragolpes y no lo puedo sacar, así que a ver si alguno de vosotros, sabe como se desmontan los antiniebla, porque no tengo ni idea.
Gracias grupo.

Supongo que irá como muchas marcas, tendrás que desmontar toda la defensa para acceder al antiniebla. Así dicho puede sonar muy heavy pero luego al final no suele ser tanto trabajo, eso sí, hay que saber el orden de desmontaje para no partir ninguna pestaña ni anclaje. He buscado en Youtube y no he visto nada, y es una lástima. Igual alguien de por aquí que lo haya hecho te puede ayudar.

Saludos.

Gracias grupo.

Si te metes por debajo del coche puedes quitar los plástico y desde hay puedes manipular el antiniebla pero aviso no es una postura cómoda ya que te tienes que tirar al suelo. (Los plásticos que tienes que quitar van con unos tornillos de platicos que son muy malos, seguramente los romperás así que compra unos pocos o si no lo pones con bridas que son mucho mas duraderas)

Volver