faros antiniebla delanteros kia pro ceed 2019

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por maculi, 11 Abr 2019.

  1. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Me acabo de comprar un kia pro ceed gt line 2019 ( lo tengo hace tres días), pero por lo que veo tanto en el frontal del vehículo, como en el mando interior de luces, parece ser que no lleva faros antiniebla delanteros.
    Me parece muy raro que el coche " trae hasta el mas mínimo detalle y extra" y no traiga luces antiniebla delanteras¡¡¡
    Sabéis a que se debe eso?

    muchas gracias¡¡ saludos¡¡¡¡
     
  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Quizá un aspecto más deportivo/agresivo?
    Tampoco son obligatorias y no será el primer coche con aspecto deportivo en el que suprimen las antinieblas delanteras.

    De todas formas, has mirado en la documentación del pedido de coche si indica que las lleva incorporadas?
     
  3. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Con las prisas de acabar el modelio se les olvidó.
    De todas maneras en el ceed gt line están y son un desastre, no alumbran nada
     
  4. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Tengo que mia mirar, a ver si hay dice algo !!
    Muchas gracias !!
     
  5. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    También puede ser que en el lugar donde van los antiniebla haya una entrada de aire para refrigerar los frenos, pinta demasiado deportivo esto pero quien sabe jajaja
     
  6. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Los proceed vienen sin antinieblas, traen esa parte del frontal identica a la versión GT al contrario del los ceed normales que traen antinieblas pero esa zona cambia su diseño, la lamina plateada es más acortada hacia su interior y vienen claro los antiniebla.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  7. murallito

    murallito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Nah, con el lucerio que lleva no es importante. No se nota nada q no tenga antiniebla
     
  8. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola sorprendentemente es lo que te comentan, el frontal es calcado al GT Line pero justo la carcasa del antiniebla es distinta y no tiene faro.
    A mí también me sorprendió en su día y tuve la duda de si mi GT Line los tendría o no.
    Imagino que por algún motivo lo han ido cambiando, de función cornering en los Ceed anteriores a antiniebla en los GT Line a quitarlo en los Proceed.