Faros antiniebla en Concept

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por pilotoslot, 26 Ago 2021.

  1. pilotoslot

    pilotoslot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kiasportage
    Buenas , el miércoles me entregan mi Kia Sportage Concept , con pack clima .
    Me decidí por el Concept ya que uso el coche solo para ocio y no me gustan los coches con mucho equipamiento ( no cogi el drive por que con el uso que le doy era mucha pasta , lo que si viviendo en Valladolid suele haber días de niebla ( cada vez menos).

    El caso es que en el concesionario cuando les he dicho que me instalaran los antinieblas antes , me han dicho que no los instalan por que no tienen kit de instalación, vamos que no lo pueden conseguir.
    Lo cual me extraña que en un coche no se puedan poner unos antinieblas , el comercial me ha dicho que el cree que tiene que tener el conector y que solo será poner el faro , que en cualquier taller me lo hacen.

    Alguno a puesto los antinieblas después? Cuanto os han costado?

    Un saludo a todos, me he leido el foro entero y sois unos fenomenos.
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Saludos desde Valladolid, vecino.
    Yo soy de los de no poner nada al coche, que pueda traer ya de fábrica con la instalación y mandos correspondiente, y hoy en día además con el tema canbus pasando por centralita.
    Por poder, claro que cualquier taller en caso de que no tenga una preinstalación, puede colocar unos faros adicionales y ponerle un interruptor a modo "Manolo y Benito" con un cable, un interruptor y un relé.
    Espero que lo disfrutes tanto o más de lo que le disfrutamos nosotros en casa.
    Un saludo.