Desmontar faros antiniebla en carnival 2007

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por troner36, 28 Dic 2021.

  1. troner36

    troner36 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    carnival
    Hola grupo. A ver si me podéis ayudar. Hoy llendo a trabajar, en la carretera ha saltado un trozo de hierro y me ha ido a dar en la esquina izquierda del paragolpes, rompiéndome el soporte del faro antiniebla, así que llevo el faro colgando.
    Se ha quedado por la parte de dentro del paragolpes y no lo puedo sacar, así que a ver si alguno de vosotros, sabe como se desmontan los antiniebla, porque no tengo ni idea.
    Gracias grupo.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Supongo que irá como muchas marcas, tendrás que desmontar toda la defensa para acceder al antiniebla. Así dicho puede sonar muy heavy pero luego al final no suele ser tanto trabajo, eso sí, hay que saber el orden de desmontaje para no partir ninguna pestaña ni anclaje. He buscado en Youtube y no he visto nada, y es una lástima. Igual alguien de por aquí que lo haya hecho te puede ayudar.

    Saludos.
     
    A troner36 le gusta esto.
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A troner36 le gusta esto.
  4. troner36

    troner36 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    carnival
    Muchas gracias por tu ayuda. A ver si saco un rato y me pongo a ello.
     
  5. Nachoronda

    Nachoronda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 185cc
    Si te metes por debajo del coche puedes quitar los plástico y desde hay puedes manipular el antiniebla pero aviso no es una postura cómoda ya que te tienes que tirar al suelo. (Los plásticos que tienes que quitar van con unos tornillos de platicos que son muy malos, seguramente los romperás así que compra unos pocos o si no lo pones con bridas que son mucho mas duraderas)