La verdad es que si te fias de la tele, al final no sabes ni a que atenerte. Hoy he oido que en la ¿fase 2? ya se podrá ir al carrefour en coche (si no encuentras algo que quieres comprar en el super más cercano), cuando en ninguno de los decretos de estado de alarma anteriores ponía nada de no poder ir. Y tampoco es algo que me sorprenda, con este gobierno de improvisación que estamos sufriendo.
Yo sigo pensando que puedes ir sin problemas. Yo he ido ya tres o cuatro veces, cuando vuelvo de currar. No es que vaya todo el tiempo, pero una vez a la semana (máximo dos semanas) tengo que ir a comprar cosas que SÓLO venden allí.
De todos modos, en mi caso no hay problema, al tener que ir a currar. Además, aprovecho de vez en cuando para irme con el de mi mujer a currar, para moverlo también.
No se... Yo lo haría. Una vez a la semana, te vas al Carrefour y compras unas cuantas cosas de su marca (y carne, verduras, etc.). Así, le das un meneo al coche, y te olvidas del tema batería. Aunque aun no creo que sea peligroso para la mayoría de los coches, vete a saber lo que Pedro Sánchez nos contará el sábado que viene.
Un saludo.