Desactivar control crucero con embrague, efecto copa turbo ??

Volví a probar. Perdonad por el retraso.

Lleve el coche hasta los 120 esta vez. Puse el CCr lo mantuve durante unos 15-30 segundos pise el embrague y el control de crucero se desactivó automáticamente. Luego repetí de nuevo pero aceleré con el mando del volante y pise embrague con el mismo resultado, se desactivó.
Pasando de 5a a 6a con el CCr en cuanto piso embrague se desactivó también.
En los 3 casos no se revolucionó.

Saludos

Yo aun no entiendo cuando entra alguien a decir que puede que el hecho de acelerarse sea normal.

He probado 4 marcas y en ninguna pasa. De nuevo repito que soy programador informatico y electronico y es impensable programaticamente hablando que 3 formas de realizar la misma accion no produzcan el mismo resultado.

Tanto si pisas levemente el freno, como si pisas levemente embrague, como si pulsas cancelar el resultado deberia ser la cancelacion del gas.

Al trabajar de lo que trabajo , ya me sale solo, y cuando ypruebo electronicas o programas, los utilizo a fondo probando casi todo. Hay varias cosillas que no estan bien enfocadas, opciones de menu que deberian existir y otras estupidas que podrian sobrar.

Desde luego que el coche mecanicamente es excelente, pero los programadores de kia, no deben tener carnet de conducir.

Estas cosillas seguro que se pueden arreglar reprogramando el coche. El mismo mecanico cuando le conte el problema de que se queda acelerado decimas, no tardo ni un segundo en decirme que no era normal y que se lo llevara un dia para mirarselo. Me encantaria hacerlo, pero no puedo permitirme qudarme un dia entero sin coche. Lo necesito para el trabajo. Si alguien puede hacerlo, pues nos sacara de dudas a los demas. Y sino, espero poder llevarlo en 3 semanas, que tengo un par de dias de fiesta.

Salud9s

Última edición:
Yo aun no entiendo cuando entra alguien a decir que puede que el hecho de acelerarse sea normal.

He probado 4 marcas y en ninguna pasa. De nuevo repito que soy programador informatico y electronico y es impensable programaticamente hablando que 3 formas de realizar la misma accion no produzcan el mismo resultado.

Tanto si pisas levemente el freno, como si pisas levemente embrague, como si pulsas cancelar el resultado deberia ser la cancelacion del gas.

Al trabajar de lo que trabajo , ya me sale solo, y cuando ypruebo electronicas o programas, los utilizo a fondo probando casi todo. Hay varias cosillas que no estan bien enfocadas, opciones de menu que deberian existir y otras estupidas que podrian sobrar.

Desde luego que el coche mecanicamente es excelente, pero los programadores de kia, no deben tener carnet de conducir.

Estas cosillas seguro que se pueden arreglar reprogramando el coche. El mismo mecanico cuando le conte el problema de que se queda acelerado decimas, no tardo ni un segundo en decirme que no era normal y que se lo llevara un dia para mirarselo. Me encantaria hacerlo, pero no puedo permitirme qudarme un dia entero sin coche. Lo necesito para el trabajo. Si alguien puede hacerlo, pues nos sacara de dudas a los demas. Y sino, espero poder llevarlo en 3 semanas, que tengo un par de dias de fiesta.

Salud9s

Yo lo comentaré en la próxima revisión, así que supongo que tu seas de los primeros, ya nos cuentas a ver que te dicen.

Saludos.

Es que si solo os pasa acelerando con el boton... Si quereis acelerar no pisais el embrague, y si quereis quitar el crucero no acelerais con el boton...

Lo he probado este fin de semana, tengo el gasofa y no me ocurre tan exagerado como indicáis, es cierto que cuando estas subiendo cuesta y pisas para reducir me hace un pequeño aceleron de una 100rpm pero mas o menos como cuando cambias manualmente y sueltas un poco despues el acelerador para no perder muchas vueltas.
En llano cero o cuesta abajo sio no esta acelerando y solo mateniendo no me suben nada.

Un saludo.

Pues lo he probado esta mañana con la Opel y nada, si acelero desde el boton y piso embrague o freno se cancela, no se revoluciona

Estamos hablando del control de crucero...yo lo utilizo de la siguiente manera: en sexta si quiero disminuir velocidad botón - si quiero aumentar botón +, que hay caravana freno y se desactiva. Yo es el el uso que le doy para llevar una velocidad constante y mantiene la velocidad que le ponga, aunque si hay una bajada pronunciada si se embala un poco (porque no es activo el control de crucero)
FIN
+100000000000

Hola, me uno al club, a mi también se me ha acelerado cuando he pisado el embrague con el control puesto, lo que no puedo deciros es si en ese momento iba el coche acelarando o no, pq como nunca he tenido ningún coche con control me pareció normal, aunque me extraño que fuese así tengo que decir. Tiene start stop aunque no se si eso es importante.

Hoy lo probare en el Sportage que cogeremos carretera ya os dire

Hoy lo probare en el Sportage que cogeremos carretera ya os dire

parece ser que pasa en los carens entonces? yo lo probe en mi ceed y no se revoluciona nada de nada, se cancela instantaneamente

Por lo visto solo pasa en el modelo Carens, a falta que nos confirme el compañero Kiatuner si en su Sportage sucede.

Pues no, vamos haciendo el viaje y le dije a mi padre que lo pusiese y cancelara con el boton, freno y embrague y acto seguido se cancela en los tres modos

Mi Carens 1.7 115cv tambien lo hace, sube como 200 rpm si con el control de velocidad pisas embrague para cambiar de marcha

Es que no se como puedes ver que sube 200rpm, me parece ridículo la verdad...

Es que no se como puedes ver que sube 200rpm, me parece ridículo la verdad...
Pues se ve perfectamente, no se como te parece tan ridiculo. En mi carens cada cuarto son 250rpm y yendo a 2000rpm con el control de velocidad puesto si embrago sube hasta casi el siguiente cuarto. Fijate si es sencillo de ver!

Pues ten cuidado que te puedes matar, yo que tu no conectaba más el control de crucero, es un peligro!

Volver