kiaproceed2013
Baneado
- Vehículo/s
- kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
Yo es que o freno o con el botón bajo velocidad lo del embrague es que no lo entiendo xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que o freno o con el botón bajo velocidad lo del embrague es que no lo entiendo xD
Yo freno o con el botón, si no cambio de marcha le doy al botón + y vuelve a la velocidad, si he parado por peaje o lo que sea voy acelerando hasta llegar a la marcha que iba y al + para que se ponga la velocidad.
Si lo llevas a una velocidad que el coche va acelerando a una velocidad y lo desactivado con el embrague se acelera porque lo apretas justo cuando está acelerando para estar a la velocidad programada. O eso creo.
Como si vas a una velocidad y apretas el embrague sin soltar el acelerador
He conducido un opel corsa GSI del 2008 hasta hace dos dias, y un peugeot 407 con 3 años y en ambos, el funcionamiento del boton de cancelar, el del embrague y el del freno es el mismo, en ninguna de las 3 opciones se queda enganchado el gas, así que ahora no vengamos a descubrir la rueda.
Si me dijeras que todos los KIA o todos los Carens, funcionan así, te acepto la respuesta. Pero si a la mitad de los que estamos les funciona de una manera y a la otra mitad les funciona de otra, pues normal, lo que se dice normal, no es la verdad. Vamos, blanco y en botella.
Yo, que soy programador informatico y eletronico, te puedo asegurar que eso no es correcto. Es más, me atrevería a decir, que el problema es que el sensor del embrague que da la orden de cancelar el gas del control de crucero, no está bien calibrado, y en algunos coches entra al pisar el embrague 1 milimetro, y en otros tienes que pisar la mitad del recorrido para que se active. El tiempo que tarda mi pie, en pisar el embrague hasta la mitad del recorrido es el tiempo que el gas parece que se queda enganchado. He trabajado con sensores de presion, temperatura y luz, y tiene pinta de eso. O no está bien colocado o no están bien calibrados los Newtons de fuerza necesarios para activarlo.
Vendria a ser lo mismo que les pasa algunos con el sensor de luz, que hay gente que ves que a las 18, cuando comienza a caer el sol, ya se les encienden, y a otros, hasta que no dan las 9, siguen con los leds de dia.
Saludos
Tras probarlo yo lo veo normal y lógico... el motor pasa de acelerar a embragar... y por muy rapido que actue el sensor, si le pisas el embrague bien, es mas rapido tu pie que el propio sistema... Ya os digo, lo he forzado para hacerlo, pero en condiciones normales ni me habia enterado... La proxima vez lo pruebo con el Tiguan de mi padre a ver que pasa.
No te des por aludido...Prejucio ninguno. De no haberme gustado la marca directamente me hubiese comprado otro coche, porque en mi caso y a dia de hoy, me lo podia permitir...
Me gustó el pro anterior y más aun este y la marca la verdad que no me puso ningún impedimento.
Hay cosas que le pasan a los coches que se comentan, porque o bien no estas seguro de que es así, o simplemente por entender un poco mas el funcionamiento de nuestros carros.
No te des por aludido...