(perdón pero lo tenía que soltar)
Jorge, es que ya sabes, las mujeres lo subimos todo xD jajaja
Coñas a parte, también ya no sólo es todo esto que estamos hablando, sino que hay que tener en cuenta que ningún motor sale idéntico a otro, y unos salen mejor que otros.
Al primer punto:
las mujeres lo subimos todo
JAJAJAJAJAJAJAJA;D Que razon llevas amiga, eres una picarona heeeeee, pero si, estoy contigo, lo subis todo.
Al segundo punto:
ningún motor sale idéntico a otro, y unos salen mejor que otros
Esto ya me he cansado de decirlo yo en varios de mis post, y llevas mas razon que un santo Sandra, esto es lo que yo he insistido muchisimas veces y la gente parece no enterarse, esto pasa igual en los componentes informaticos, es comparable 100%, si tu te compras una grafica de 500€ y sale mala, pues tebdras una grafica buena, ....pero si te sale buena tendras una super grafica equiparable a las de 600€ o mas...me esplico, osea si un motor en la cadena de montaje sale mejor que otro, este que sea mejor, chupara menos y alomejor hasta correra mas, depende de lo afinado o ajustado que este, tambien depemde del rodaje y de las manos que lo lleven.
Yo con el consumo del mio no esque no este contento, ESTOY CONTENTISIMO.
Eso si, no corre como debiera, eso tambien he de decirlo, de hay que le haya comprado la centralita TMC 3 CANALES, con ella ya si que puedes decir que el coche va de PM, y encima chupando menos que de serie cosa que ya de por si es casi imposible.
Un saludo amiga, y sigue tan pillina anda !!!!! oye, prepara una kdd o cena Sandra, que la otra vez fuiste un exito total hombre, venga anda, animate, sabes que te apollamos...!!!!
Jajajajajajajaja ya te digo!
Por lo que leo el de Jorge es el que mejor salio!
Yo no veo a nadie contento con el consumo , pues yo siq ue lo estoy, me volveria a comprar este coche a ojos cerrados.