cuantos kilómetros le hacesis con un deposito al 1.6 GDI

boomermi

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
Valla tela.hoy lo he llenado hasta arriba por primera vez y el ordenador de abordo me ponia de autonomia 533 kilómetros,solo eso.
Si es cierto, ese motor es una ruina.
Cuanto kilómetros habeis sido capaces vosotros con un deposito entero?.
Por hecharme a llorar.....

Todo depende del consumo que te marque el ordenador ya que calcula los km segun eso.
Resetealo en carretera y te saldran mas km.
Pero no esperes que salgan 1000km [emoji16]

todo de pende de los km que tengas echos con el coche, Ya que estos se van regulando con los km que asemos y se van a datando a la forma de conducir de cada uno.
También eso es algo orientativo y no es real al 100% es mas bien estimado pero seguramente ira variando segun le vallas asiendo km :D.

De esto se abrio otro pot pero no lo e encontrado y con un de pósito y conduciendo dentro de los margenes legales y sin a selerones, decian que le asian al rededor de 700 km

PD: si lo en cuento lo pondré, También era de un carens MK4 y gasolina.

Un saludo de koala

Entre 800 y 850.consumos actuales entre 7.4 y 7.8.eso si.muuuu lento y despacito que con aire bajar de ahi imposible

Que alivio, hacer entre 700 y800 ya es otra cosa.
Ya me quedo mas tranquilo y mi cartera mas

Yo la verdad q con todo lo q leia pense q rondaria los 10 l y al final m alegre

Todo depende de donde se circule.
Yo si hago solo ciudad se sube a 9 litros o mas y solo carretera he llegado a hacer 6.8 pero depende mucho de por donde te muevas.

En modo flanders perfectamente pasas de los 700;me refiero a ir por carretera general a velocidad legal.

Yo modo flanders super flanders creando cola por carril y calles 850kms jajaj

Volver