Jurjur... que en la hoja de pedido del coche (o fra de venta) viene que trae LKAS?
Si es así, las tienes todas contigo. Ánimo!
Como dice King.COM, si en tu hoja de pedido/fact aparece que tu vehículo equipa dicha opción estas en tu derecho de reclamarlo (asegúrate bien de que es así para no quedarte a cuadros si te has columpiado). No creo que se de el caso que el comercial te haya dado un documento con una opción que dicha versión no equipa de serie (dudo que el LKAS se de como opción), en ese caso el comercial te daría las caracteristicas de otra versión. No creo que aunque estés con toda la razón te instalen ese sistema a posteridad, incluso yo no dejaría que instalasen eso si no viene así de fábrica (opinión personal), más bien buscaría algún tipo de acuerdo!!!
Por lo que yo viví y por eso te hablo con conocimiento de causa ya que a mí me la jugaron en toda mi cara y con alevosía haciendome firmar el contrato para seguidamente algo que habíamos pactado por la compra del vehículo negarmelo tajantemente.
Asegúrate bien que tienes pruebas y en caso de que así sea y quieras reclamarlo no te molestes en intentar arreglarlo con ese comercial de tú a tú... en mi caso y aún no teniendo pruebas pues el acuerdo fue verbal (para mí todavía existe eso de LA PALABRA, tonto que es uno) y después de que me hicieran firmar los documentos e incluso amenazarme con que no podía rechazar la compra porque ya estaba todo firmado me presente con una abogado para hacer valer MI DERECHO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA, desde ese momento ya me dijeron que ¡vale! que si me había sentido molesto y no quería el coche se deshacía todo el papeleo y listo, TÓCATE LOS COJONES!!! como si me hicieran un favor y resulta que es un derecho que tengo como consumidor.
A lo que voy... si estas seguro y vas a molestarte, busca un abogado, solo la visita con el abogado al lado verás que suaves...ahhh otra cosa dile que vas a ponerlo en conocimiento de KiA ESPAÑA, KIA EUROA, KIA MUNDO, REDES SOCIAL, ETC, ETC...