¿Cuándo salta el avisador de carril? (LKAS)

Sí y no ... cuando firmas el pedido del coche te dan una hoja donde pone exactamente lo que lleva el coche que acabas de pedir ... pero hay que leérsela ...

Sí y no... los comerciales lo saben y se aprovechan de eso. No hay más que recordar el tema de los abusos con hipotecas... nos venden lo que les da la gana sabiendo que aunque lo leamos no lo vamos a entender.

Para ti o para mi puede ser fácil ver de un vistazo si el coche lleva todo lo que nos ha dicho el comercial... pero para el 95% de los mortales sabemos a ciencia cierta lo que pasa en la vida real. Por eso digo que es mala fe manifiesta del comercial, y si se ha equivocado y no sabe lo que vende, que se vaya a un chiringuito playero a servir mesas (con todos mis respetos a los camareros) o que se haga responsable de la falsa información que ha dado.

Sí y no ... cuando firmas el pedido del coche te dan una hoja donde pone exactamente lo que lleva el coche que acabas de pedir ... pero hay que leérsela ...
La leí perfectamente, de echo viene esos datos... Estoy a la espera de la llamada de este hombre... Espero que no me venga con tonterías... Ya os contaré. Gracias

Jurjur... que en la hoja de pedido del coche (o fra de venta) viene que trae LKAS?

Si es así, las tienes todas contigo. Ánimo!

Jurjur... que en la hoja de pedido del coche (o fra de venta) viene que trae LKAS?

Si es así, las tienes todas contigo. Ánimo!

Como dice King.COM, si en tu hoja de pedido/fact aparece que tu vehículo equipa dicha opción estas en tu derecho de reclamarlo (asegúrate bien de que es así para no quedarte a cuadros si te has columpiado). No creo que se de el caso que el comercial te haya dado un documento con una opción que dicha versión no equipa de serie (dudo que el LKAS se de como opción), en ese caso el comercial te daría las caracteristicas de otra versión. No creo que aunque estés con toda la razón te instalen ese sistema a posteridad, incluso yo no dejaría que instalasen eso si no viene así de fábrica (opinión personal), más bien buscaría algún tipo de acuerdo!!!

Por lo que yo viví y por eso te hablo con conocimiento de causa ya que a mí me la jugaron en toda mi cara y con alevosía haciendome firmar el contrato para seguidamente algo que habíamos pactado por la compra del vehículo negarmelo tajantemente.

Asegúrate bien que tienes pruebas y en caso de que así sea y quieras reclamarlo no te molestes en intentar arreglarlo con ese comercial de tú a tú... en mi caso y aún no teniendo pruebas pues el acuerdo fue verbal (para mí todavía existe eso de LA PALABRA, tonto que es uno) y después de que me hicieran firmar los documentos e incluso amenazarme con que no podía rechazar la compra porque ya estaba todo firmado me presente con una abogado para hacer valer MI DERECHO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA, desde ese momento ya me dijeron que ¡vale! que si me había sentido molesto y no quería el coche se deshacía todo el papeleo y listo, TÓCATE LOS COJONES!!! como si me hicieran un favor y resulta que es un derecho que tengo como consumidor.

A lo que voy... si estas seguro y vas a molestarte, busca un abogado, solo la visita con el abogado al lado verás que suaves...ahhh otra cosa dile que vas a ponerlo en conocimiento de KiA ESPAÑA, KIA EUROA, KIA MUNDO, REDES SOCIAL, ETC, ETC...

Muchísimas gracias por esta información, si tengo que llegar a eso llegaré , estoy harto que jueguen con tips mil euristas, nos cuesta mucho trabajo...

es increíble, yo tambien tuve problema con taller de Kia y acabé pillando el kona...y la comercial me tenía reservado el stonic un par de días, menudo mosqueo se pillo cuando la llame y le dije lo que me había pasado y que me pillaba el kona...en fin, decir que me pille el klass...q viene algo menos equipado q el stonic Drive(no tiene retrovisores q se recogen electricamente y las llantas son de 16 en vez de 17 y no trae navegador, solo el Android car) pero a mí sí me viene lo del carril, y corrige también el volante, pero es verdad que también el comercial le pregunté si tenía sensor de lluvia (mi Kia ceed lo tenía) y me dijo que si...pero creo que no lo trae...x lo demás decir que el kona va muy bien, y q además en Hyundai me dieron la oportunidad de devolver el coche a los 30 dias o 2000km y me devolvían todo,un saludo

Creo que no existe comercial que no engañe, y toca bastante los cojones .. No nos queda otra que jodernos...

lo que hay que hacer es ir a darles x culo y luego en casa recopilar toda la información que se pueda x internet y volver a dar x culo y preguntar mucho...los comerciales no son más que vendedores y x vender te venden la moto...hay que saber más q ellos

Pues en mi Stonic sí actúa sobre la dirección el sistema de mantenimiento de carril, es un Drive con el Pack.
Llevo tres días con el coche y es espectacular como te corrige para mantenerte en el centro del carril, una sensación bastante rara eso de que te "toquen" el volante, será cuestión de acostumbrarse.

Volver