Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Tal vez pueda ser que lleves pocos kilometros.... pero la verdad que es extraño cuanto menos.

He enviado email al concesionario a ver que me responden, yo viendo vuestros consumos, no entiendo esto. Ademas que a menos que le piso se dispara.

He enviado email al concesionario a ver que me responden, yo viendo vuestros consumos, no entiendo esto. Ademas que a menos que le piso se dispara.
Esto tambien le pasa al mio, pero a medida que mantienes la velocidad la barra baja. Es decir , si vas a 40 y subes a 70 al rozar el pedal se disparara pero a los 7 segundos de mantener los 70km/h bajara la barra no se mantiene tan alta.

Esto tambien le pasa al mio, pero a medida que mantienes la velocidad la barra baja. Es decir , si vas a 40 y subes a 70 al rozar el pedal se disparara pero a los 7 segundos de mantener los 70km/h bajara la barra no se mantiene tan alta.
podria ser, pero si ves la foto de ayer estuve a 120 bastante tiempo con la barra en los 10

Ver el archivo adjunto 15989 consumo medio real del mio, también lo digo, que es pisando huevos y haciendo cambios perfectos.
Explícame esos cambios perfectos.... porque vamos... si llego a esos consumos voy a llorar de emoción... en ciudad tras más de 8000 Km raro es mantenerlo en menos de 7l haciendo una conducción muuuyyy suave, y revolucionando lo mínimo, sin atascos ni nada...

Webbert el consumo depende mucho del tipo de conduccion , la barra no se puede poner a cero por que el motor esta en marcha no? yo he estado en jarama haciendo cursos y los consumos de los fabricante son reales ( pero ) sin aire en contra , una sola persona, el coche vacio, con el combustible justo y un conductor experto . no son 200 cv pero tampoco son 90 cv, el consumo tambien varia con el limitador de velocidad y la velocidad de crucero.

Webbert el consumo depende mucho del tipo de conduccion , la barra no se puede poner a cero por que el motor esta en marcha no? yo he estado en jarama haciendo cursos y los consumos de los fabricante son reales ( pero ) sin aire en contra , una sola persona, el coche vacio, con el combustible justo y un conductor experto . no son 200 cv pero tampoco son 90 cv, el consumo también varia con el limitador de velocidad y la velocidad de crucero.

En eso del consumo depende de la conducción estamos de acuerdo, pero creo que a 120 consumos tan elevados no los entiendo, xk si no las pruebas que hacen los fabricantes no son reales, es decir, para consumos interurbanos no creo que vayan a 100 n?
me han explicado que para cumplir la norma EURO VI la barra no baja a 0 en la del consumo instantáneo, sino que siempre debe quedar una linea para no estropear el filtro. Yo la duda que tengo es que hay trayectos que si se queda esa linea, y otras veces baja a 0 al dejar de acelerar. Exactamente lo hace aproximadamente cada 50-60 kms eso lo que me extraña, q a veces si a veces no. Ademas cuando pasa el coche decae un montón y eso lo hace cuando limpia el filtro. Total iré esta tarde al concesionario a ver que me dicen.
Vosotros os pasa? lo podías mirar si os pasa eso?
Gracias

En referencia a la barra a veces esta a 0 y a veces tiene 1 poquito de reyeno. Desconozco el motivo ni cada cuanto hace eso.

el filtro se limpia cuando se hace mucha ciudad , que el coche retiene mucho ceniza, si hace carretera , el filtro no se regenera cada 50 o 60 km

el filtro se limpia cuando se hace mucha ciudad , que el coche retiene mucho ceniza, si hace carretera , el filtro no se regenera cada 50 o 60 km
Si en esto estoy de acuerdo, es imposible que se regenere cada 50 o 60 km. Ayer lo lleve al mecánico, lo comprobaron, y había hecho una regeneración hacia 25kms teniendo el coche 2000 kms. ME comento tema gasolina y si es verdad que era tema low cost. Forzó una regeneración, LE eche Repsol, Y de lujo el coche, Hasta esta mañana que me a vuelto a pasar lo de la barra, y sigo sin entender xk hay momentos que llega a 0 y otros en los que se queda una barrita. A todos os pasa eso? es que cada vez que pasa eso el coche decae, y eso es por la regeneración. Me tiene mosca el tema!!

A mi me pasa lo mismo... pregunto... el combustible tiene algo que ver? Que le eches en gasolineras cepsa o repsol o que le eches en las petroil low cost?

A mi me pasa lo mismo... pregunto... el combustible tiene algo que ver? Que le eches en gasolineras cepsa o repsol o que le eches en las petroil low cost?

pues me a comentado que si, que por los inyectores mejor la repsol o cepsa!! te digo que yo tenia consumos de 6.5 y ahora 5.5-5.7 con repsol

yo le hecho cepsa, y tema de gasolinera tiene mucho que ver , alarga la vida de los inyectores , al tener mas aditivos los combustibles los motores van mas finos gastan menos y rinden mas , en la moto de gasolina 95 a 98 y de cepsa repsol a low cost se nota, y en viaje baja mucho el consumo en 700 km 8 euros mismo coche mismo viaje ( diferente gasolinera ) . yo en ciudad no lo noto en carretera si.

webbert cuando decae es con el clima , luces o algo que tire de corriente, en mi otro coche cuando el alternador trabaja mucho noto esa bajada.al motor se le acopla el alternador el compresor del a/a y tira .

Pues coml hoy tenia viaje a la nieve es decir unos 300 kms ida y vuelta. E dicho voy a ver como actua en este viaje por autopista a 120-140kms hora. Pues bien e notado dos regeneraciones del filtro de particulas, a saltado cada la primera en menos dw 100kms respecto a la anterior y la segunda a los 150 kms. Yo esto nl lo veo normal, que salte tan pronto. E comprobado el nivel de aceite y casualidad? Por encima del maximo. Vamos que me a salido la negra con esto. Haciendo carretera y autopista como puede ser qje salte cada 150 kms? Asi es normal que no baje de 6,5 litros dw media.

mi coche es el mismo que el tuyo ayer 230 km, tiene 1500 km en autovia 5.5 de media . a 120 km , desde que lo he comprado hace 3 meses lleva gastado 80 litros de gasoil. 40 cuando sali del conce , 40 en navidades y ayer para salir de viaje otros 40 litros pero lo llene y ahora mismo esta casi lleno. en 6 v a 2000 r es un mechero, en ciudad ... ( el alfa casi gasta menos) pero tiene sus añitos y en carretera prefiero el nuevo.

mi coche es el mismo que el tuyo ayer 230 km, tiene 1500 km en autovia 5.5 de media . a 120 km , desde que lo he comprado hace 3 meses lleva gastado 80 litros de gasoil. 40 cuando sali del conce , 40 en navidades y ayer para salir de viaje otros 40 litros pero lo llene y ahora mismo esta casi lleno. en 6 v a 2000 r es un mechero, en ciudad ... ( el alfa casi gasta menos) pero tiene sus añitos y en carretera prefiero el nuevo.

En serio? Yo no lo bajo, es imposible. Noto como si el coche no tirara, lo se pero e intentado ponerlo a 170 h no pasa de ahi. Lo cuesta tirar!!

2600 kms y 170€ en gasolina el mio es una ruina y mira que intento ir como tu 120 kms en 6a y nanai

Buenas,

El mio le pongo unos 40€, y hace una media de 5,5 y hace unos 800km, mi coche es el ceed tech 136cv, eso si va fino como la seda, y eso que le doy bastante caña sobre todo para adelantar.

Buenas, el mio lo tengo desde agosto del año pasado, y me hace una media de 5,5, cada dia hago unos 40km, sobre todo en caravana

Volver