Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto tambien le pasa al mio, pero a medida que mantienes la velocidad la barra baja. Es decir , si vas a 40 y subes a 70 al rozar el pedal se disparara pero a los 7 segundos de mantener los 70km/h bajara la barra no se mantiene tan alta.He enviado email al concesionario a ver que me responden, yo viendo vuestros consumos, no entiendo esto. Ademas que a menos que le piso se dispara.
podria ser, pero si ves la foto de ayer estuve a 120 bastante tiempo con la barra en los 10Esto tambien le pasa al mio, pero a medida que mantienes la velocidad la barra baja. Es decir , si vas a 40 y subes a 70 al rozar el pedal se disparara pero a los 7 segundos de mantener los 70km/h bajara la barra no se mantiene tan alta.
Explícame esos cambios perfectos.... porque vamos... si llego a esos consumos voy a llorar de emoción... en ciudad tras más de 8000 Km raro es mantenerlo en menos de 7l haciendo una conducción muuuyyy suave, y revolucionando lo mínimo, sin atascos ni nada...Ver el archivo adjunto 15989 consumo medio real del mio, también lo digo, que es pisando huevos y haciendo cambios perfectos.
Webbert el consumo depende mucho del tipo de conduccion , la barra no se puede poner a cero por que el motor esta en marcha no? yo he estado en jarama haciendo cursos y los consumos de los fabricante son reales ( pero ) sin aire en contra , una sola persona, el coche vacio, con el combustible justo y un conductor experto . no son 200 cv pero tampoco son 90 cv, el consumo también varia con el limitador de velocidad y la velocidad de crucero.
Si en esto estoy de acuerdo, es imposible que se regenere cada 50 o 60 km. Ayer lo lleve al mecánico, lo comprobaron, y había hecho una regeneración hacia 25kms teniendo el coche 2000 kms. ME comento tema gasolina y si es verdad que era tema low cost. Forzó una regeneración, LE eche Repsol, Y de lujo el coche, Hasta esta mañana que me a vuelto a pasar lo de la barra, y sigo sin entender xk hay momentos que llega a 0 y otros en los que se queda una barrita. A todos os pasa eso? es que cada vez que pasa eso el coche decae, y eso es por la regeneración. Me tiene mosca el tema!!el filtro se limpia cuando se hace mucha ciudad , que el coche retiene mucho ceniza, si hace carretera , el filtro no se regenera cada 50 o 60 km
A mi me pasa lo mismo... pregunto... el combustible tiene algo que ver? Que le eches en gasolineras cepsa o repsol o que le eches en las petroil low cost?
mi coche es el mismo que el tuyo ayer 230 km, tiene 1500 km en autovia 5.5 de media . a 120 km , desde que lo he comprado hace 3 meses lleva gastado 80 litros de gasoil. 40 cuando sali del conce , 40 en navidades y ayer para salir de viaje otros 40 litros pero lo llene y ahora mismo esta casi lleno. en 6 v a 2000 r es un mechero, en ciudad ... ( el alfa casi gasta menos) pero tiene sus añitos y en carretera prefiero el nuevo.