Hola no se si este post es aniguo me compre hace un mes un kia sportage 1.7crdi del año 2012 con 48000km y el consumo me parece una locura ayer viaje de algeciras a sevilla todo autovia y autopista a 135 ,140km/h con un consumo de casi 8litros y cuando cojia pequeña pendiente 8,3l mas o menos...en urbano sepone en cerca de 8litros deciros tambien que en algeciras tambien hay muchaa cuestas ,una duda que tengo son los litros que le entran al tanque no se si son 55l o 60l.....tengo otro vehiculo un peugeot 807 2.0 136cv hdi es un monovolumen y consume lo mismo y es del año 2007 me parece una locura lo que consume este kia por no decir estafa...tube un mitsubishi carisma antes del peugeot un 1.9 did 102cv año 2002 con 60 litros de tanque y hacia cerca de 1000kml un tanque .el kia cuando le llene el tanque no pasaba de 800km en el marcador...creo que lo que consume este coche no es nada normal y mi conduccon no es nada agresiva en extra urbano para bajarlo de 7l es casi no pasar de 90kml....haciendo la comparacion con mi peugeot 807 que pesa en vacio mas 1800kilos y la estetica y la cilindrada mi peugeot no consume....