cual es el consumo real del sportage 1.7 diesel

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por coffe, 26 Mar 2016.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Gracias por la respuesta; estaré atento a los post que pongáis sobre este tema
    saludos!!!
     
    A alconxel y faus025 les gusta esto.
  2. alconxel

    alconxel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage concept 2012
    Hola no se si este post es aniguo me compre hace un mes un kia sportage 1.7crdi del año 2012 con 48000km y el consumo me parece una locura ayer viaje de algeciras a sevilla todo autovia y autopista a 135 ,140km/h con un consumo de casi 8litros y cuando cojia pequeña pendiente 8,3l mas o menos...en urbano sepone en cerca de 8litros deciros tambien que en algeciras tambien hay muchaa cuestas ,una duda que tengo son los litros que le entran al tanque no se si son 55l o 60l.....tengo otro vehiculo un peugeot 807 2.0 136cv hdi es un monovolumen y consume lo mismo y es del año 2007 me parece una locura lo que consume este kia por no decir estafa...tube un mitsubishi carisma antes del peugeot un 1.9 did 102cv año 2002 con 60 litros de tanque y hacia cerca de 1000kml un tanque .el kia cuando le llene el tanque no pasaba de 800km en el marcador...creo que lo que consume este coche no es nada normal y mi conduccon no es nada agresiva en extra urbano para bajarlo de 7l es casi no pasar de 90kml....haciendo la comparacion con mi peugeot 807 que pesa en vacio mas 1800kilos y la estetica y la cilindrada mi peugeot no consume....
     
  3. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo tengo un SPORTAGE de gasolina 1.6 GDI 132 CV y a velocidad de 120 km. hora el consumo (dependiendo de si hay mucho repecho o no) puede oscilar sobre los 7 litros. Tengo tambien un CITROEN C5 con 14 años que a esa mismsa velocidad puede consumir mas o menos lo mismo. Pero si paso a 140 kmh el consuo puede subir a 9. A esa velocidad que comentas creo que el consumo es bastante aceptable, teniendo en cuenta que un un SUV y su aerodinamica no es que favorezca precisamente. Los vehiculos cuando pasas de 120 km/h disparar en consumo.
     
  4. alconxel

    alconxel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage concept 2012
    ahora mismo acabo de preguntarle a un amigo que tiene un toyota rav 4 del 2016 2.0 gasoil y me dice que a 140km unos 7litros.ya comente antes que tengo también un Peugeot 807 monovolumen grande y aerodinámica mala y bastante pesado y consumen lo mismo con mas cilindrada y bastantes mas kilómetros y años...yo no lo veo claro..lo que consume el kia..eso si en urbano el 807 se dispara en casi 9,7litros pero en autovías lo mismo a misma velocidad que el kia sportage...