Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nadie tiene este magnifico vehiculo? o nadie preta atencion a los consumos.
quizas no sea este el modelo concreto ya que yo lo compre el 5 de enero
yo le tengo desde el dia 18 de enero he vuelto hacer la pregunta en el otro foro que hay de coches mas viejos hasta 2016
Creo que los datos que tomas son erroneos. Cuando te dicen que el consumo extraurbano es x lo dicen sin carga y sin ocupantes y a una velocidad de 90km/h. El momento en que menos consume cualquier vehiculo es entre 80 y 90 km/h. Yo lo he comprobado en mi actual volvo y me sale clavado. Logicamente los fabricantes siempre se basan en estas cifras para poder publicar un consumo razonable. Despues depende mucho de la conduccion de cada uno aunque no le parezca que le pisa mucho.A ver si alguien me dice cual es el consumo real ya que yo no le paso el coche de 120 nunca y en viaje largo no ha bajado de 7.5 litros a los 100
y me parece mucho para lo que marca la casa.
Hola faus,El mio no pasa de los 6lt. a los 100km
HOla @amg lo tengo de hace poco, apenas 1000 km, el uso que le he dado solo ha sido m30 (MADRID) a la espera de su primer viaje.Hola faus,
más o menos que uso le das??? mi mayor duda entre éste o el ateca, viene dada por el tema de los consumos. Parece que el sportage es de los peores en este aspecto en el segmento
un saludo