Pepe Martinez
Forero Activo
- Ubicación
- MURCIA
- Vehículo/s
- KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
Hola, os cuento una experiencia por si os pasa:
El coche al girar a derecha o izquierda y pillar alguna irregularidad de la carretera crujía por la parte de debajo de los pies, tanto en mi lado como en el del acompañante y sonaba más bien en la carroceria.Pues bien solucionado y muy facil.
Si levantamos el coche en un elevador, veremos que en ambos lados, mas o menos por detras de las ruedas delanteras, hay unos soportes con forma de triangulo, con dos tornillos pequeños y uno grande que va enganchado a un silenblock.Quitamos estos tornillos y el soporte y se nos queda a la vista el silenblock, el cuál se saca metiendo un destornillador por el centro y moviendolo hacia los lados, a la vez que tirando para abajo. Una vez sacado le ponemos grasa al silenblock y también al soporte por dentro y hala a montarlo otra vez y ruidito quitad
s lo cuento porque me ha llevado loco mucho tiempo y me he gastado dinero en desmontar ruedas, transmisiones y varias cosas hasta que un amiguete de una tienda de recambios me comentó ésto que os he dicho.Espero que os sea útil.Saludos.
El coche al girar a derecha o izquierda y pillar alguna irregularidad de la carretera crujía por la parte de debajo de los pies, tanto en mi lado como en el del acompañante y sonaba más bien en la carroceria.Pues bien solucionado y muy facil.
Si levantamos el coche en un elevador, veremos que en ambos lados, mas o menos por detras de las ruedas delanteras, hay unos soportes con forma de triangulo, con dos tornillos pequeños y uno grande que va enganchado a un silenblock.Quitamos estos tornillos y el soporte y se nos queda a la vista el silenblock, el cuál se saca metiendo un destornillador por el centro y moviendolo hacia los lados, a la vez que tirando para abajo. Una vez sacado le ponemos grasa al silenblock y también al soporte por dentro y hala a montarlo otra vez y ruidito quitad
