Control de crucero para Rio Concept

Hola,
Refloto este tema. Me interesa mucho instalar la botonera. La verdad que echo de menos no tener control de crucero en autovías monótonas y en zonas con radares de Madrid.

He visto que los que comentáis, habéis instalado una botonera no oficial comprada por internet e instalada por vosotros o en algún taller de confianza . ¿Cuánto os cobrado por la instalación? ¿Alguien ha instalado la botonera en algún taller oficial de Kia? ¿Sabéis dónde se podría comprar la botonera de de Kia aunque sea más cara?

Muchas gracias
Saludos

Hola,
Refloto este tema. Me interesa mucho instalar la botonera. La verdad que echo de menos no tener control de crucero en autovías monótonas y en zonas con radares de Madrid.

He visto que los que comentáis, habéis instalado una botonera no oficial comprada por internet e instalada por vosotros o en algún taller de confianza . ¿Cuánto os cobrado por la instalación? ¿Alguien ha instalado la botonera en algún taller oficial de Kia? ¿Sabéis dónde se podría comprar la botonera de de Kia aunque sea más cara?

Muchas gracias
Saludos
Creo que tienes las respuestas en el hilo, échale un ojo más a fondo

Botonera recién instalada y funcionando correctamente.
Gracias por la información de estas páginas.
Asusta un poco el soltar el airbag, y tienes que insistir hasta que van saltando los tres enganches, no es tan rápido como se ve en el video. Aparte de eso, es fácil.

Botonera recién instalada y funcionando correctamente.
Gracias por la información de estas páginas.
Asusta un poco el soltar el airbag, y tienes que insistir hasta que van saltando los tres enganches, no es tan rápido como se ve en el video. Aparte de eso, es fácil.

Última edición por un moderador:
Te ofrece control de crucero no? Te mantiene la velocidad constante, quiero decir que no es limitador de velocidad.
El icono aparece en la esfera de la derecha no?

Te ofrece control de crucero no? Te mantiene la velocidad constante, quiero decir que no es limitador de velocidad.
El icono aparece en la esfera de la derecha no?
Tiene las dos funciones, de limitador, que aparece en el centro del cuadro, arriba. Y de regulador, que aparece un icono dentro del velocímetro. Es muy básico, pero funciona.

Hola! No sé si habéis tratado este tema antes, pero alguien sabría para que es esa pantalla?
Tengo la versión concept y no tiene control de crucero.
Gracias!!

Adjuntos

• IMG_20240616_115942.jpg
    IMG_20240616_115942.jpg
    81,2 KB · Visitas: 21
Hola! No sé si habéis tratado este tema antes, pero alguien sabría para que es esa pantalla?
Gracias!!
Básicamente es una pantalla informativa básica, te muestra la periocidad en días para el mtto, kilómetros restantes para ir a la gasolinera, etc.. muy básico. Si quieres control de crucero tienes que cambiar la botonera derecha del volante tal y como se describe en este hilo

Gracias!!
Para poder ver la velocidad en números en la parte de arriba de esa pantalla si la activas como es es caso de la foto te aparece arriba la velocidad. Si lo cambias a off no te aparece la velocidad

Volver