Control de crucero para Rio Concept

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por djmgermanos, 5 Nov 2017.

  1. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    @lokitroki recuerda que tu llevas el pack de asistencia. Todos los que lo tenéis, más el Tech que lo lleva de serie, tenéis el panel supervisión, más completo (y distinto) que el básico que llevaremos los Concept y Drive pelaos...

    La palanca de cambios redonda solo la lleva el 1.2 gasolina, da igual el nivel de equipamiento, a mi me gusta más que la cuadrada con el gatillo, pero si quería el 1.0 tenía que conformarme... el motivo, ni idea :confused:
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí es al reves, me gusta cuadrada xDD
     
    A Meres le gusta esto.
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues va a ser por eso, por el panel supervisión y nos viene ahí todo. Ya ni me acuerdo de mi palanca, el otro día hable con el taller y me pidieron la matrícula, les di la de mi anterior coche :cautious:. Espero que para la semana siguiente o la proxima me lo den.
     
    A Meres y Naiki les gusta esto.
  4. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    A ver si pongo un poco de luz.

    El mio es un DRIVE, al activar el control me sale el icono del volante verde en el reloj del cuadro (derecha), cuando fijo la velocidad además de este me sale un SET en verde un poco mas arriba.

    En la pantalla no me sale nada porque la mia no es la multifunción.

    Entonces, deduzco que a los que llevais pantalla multifuncion LCD de 3,5 pulgadas, bien sea por el acabado tech o por haber adquirido el pack driver assistance ese, no os saldra el icono verde porque me da que cambia internamente todo el cuadro, no solo por la pantalla...

    Es una suposición.
     
    A djmgermanos, Naiki y lokitroki les gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es así como funciona
     
  6. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    ola buenas a todos me presento aunque asta la 1 semana del 18 no me entregam mi rio 1.2 84 concept plus.y la verdad que lo unico que me interesa poner cuando lo tenga es el control de crucero. en el 1.2 concept funciona sin problemas? es muy complicado la instalacion? y ya aprobecho para comentar si alguien a puesto apoyabrazos delantero , ya que no viene en el concept.... encantado y feliz navidad
     
  7. djmgermanos

    djmgermanos Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 2017
  8. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    vale lo e pillado tambien. el cableado hay que poner el que trae? tiene alguna complicacion? hay que activar algo con el ordenador? muchas gracias!
     
  9. djmgermanos

    djmgermanos Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 2017
    El cableado tiene que poner lo que trae, no, no hay nada que hacer en el ordenador.
     
  10. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Y no pierdes la garantía al hacer la instalación tu del control de crucero?
     
  11. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    imagino que no la pierdo por solo cambiar un mando... solo espero que me llegue pronto y que funcione.se me hace raro que sin meter el ordenador funcione, pero si ya lan hecho y funciona perfecto.
     
  12. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    ola xicos!! bueno queria comentaros que ya me llegaron los mandos y el control funciona de lujo, super comodo y muy facil la instalacion, un saludo
     
    A mcpollo, German_kia y djmgermanos les gusta esto.
  13. Zomboter

    Zomboter Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 1.0 TGDI Concept Black Pearl
    Podrias hacer un tutorial, o algo? gracias!!
     
  14. Zomboter

    Zomboter Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 1.0 TGDI Concept Black Pearl
    Me podrias ayudar a montarlo?
     
  15. Francisco Puche

    Francisco Puche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio 2016
    ¿Podrías indicarnos como fue la instalación o fue en un taller??
     
  16. djmgermanos

    djmgermanos Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 2017
    Fue mi taller.
     
    A Francisco Puche le gusta esto.
  17. ABRio

    ABRio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 2018
    Hola a todos, veo que este tema no se ha movido mucho pero he encontrado en Aliexpress estos botones a un precio bastante asequible. Son estos: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

    ¿Alguien puede dar indicaciones de como montarlo?¿Es necesario desmontar el volante? ¿Como se saca el cartucho del airbag del volante?

    Muchas gracias por adelantado
     
  18. ABRio

    ABRio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4 2018
    Bueno veo que no hay movimiento. Ya he instalado el control de crucero de mi Rio y funciona estupendamente. Lo más complicado es quitar el airbag del volante pero hay unas instrucciones muy claras en este vídeo (aunque es para el Picanto pero nuestro Rio lleva el mismo volante)

    Por cierto, los botones que compre son estos €6.48 35% de DESCUENTO|Para KIA K2 RIO IKSLAIN AUGUST X LINE LUXE volante rojo botón de control de crucero Bluetooth Audio teléfono interruptor de volumen Coche|Volantes y cubos de volante| | - AliExpress Modelo B.

    Puedes seleccionar velocidad de crucero o velocidad máxima (se selecciona con el botón arriba a la izquierda de la nueva botonera del volante) y se pone en marcha apretando al botón "-", después ya se puede ajustar con + y -.
     
    A mcpollo, Karensito y donquijote les gusta esto.
  19. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    En serio funciona esto?
    Muy poca gente lo tiene instalado no se.
     
  20. Darton

    Darton Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A4 avant 3.0 tdi B9, Kia Rio ( próximamente )
    Que problema podía tener con la garantía? Se darán cuenta cuando lo lleves a revisión?