Control de crucero para Rio Concept

Me sale como a ti. Será que salen los iconos verdes en el concept? Porque ni en el mio (Drive) ni en el tuyo (Tech) sale eso
@lokitroki recuerda que tu llevas el pack de asistencia. Todos los que lo tenéis, más el Tech que lo lleva de serie, tenéis el panel supervisión, más completo (y distinto) que el básico que llevaremos los Concept y Drive pelaos...

La palanca de cambios redonda solo la lleva el 1.2 gasolina, da igual el nivel de equipamiento, a mi me gusta más que la cuadrada con el gatillo, pero si quería el 1.0 tenía que conformarme... el motivo, ni idea :confused:

La palanca de cambios redonda solo la lleva el 1.2 gasolina, da igual el nivel de equipamiento, a mi me gusta más que la cuadrada con el gatillo, pero si quería el 1.0 tenía que conformarme... el motivo, ni idea :confused:

A mí es al reves, me gusta cuadrada xDD

@lokitroki recuerda que tu llevas el pack de asistencia. Todos los que lo tenéis, más el Tech que lo lleva de serie, tenéis el panel supervisión, más completo (y distinto) que el básico que llevaremos los Concept y Drive pelaos...

Pues va a ser por eso, por el panel supervisión y nos viene ahí todo. Ya ni me acuerdo de mi palanca, el otro día hable con el taller y me pidieron la matrícula, les di la de mi anterior coche :cautious:. Espero que para la semana siguiente o la proxima me lo den.

A ver si pongo un poco de luz.

El mio es un DRIVE, al activar el control me sale el icono del volante verde en el reloj del cuadro (derecha), cuando fijo la velocidad además de este me sale un SET en verde un poco mas arriba.

En la pantalla no me sale nada porque la mia no es la multifunción.

Entonces, deduzco que a los que llevais pantalla multifuncion LCD de 3,5 pulgadas, bien sea por el acabado tech o por haber adquirido el pack driver assistance ese, no os saldra el icono verde porque me da que cambia internamente todo el cuadro, no solo por la pantalla...

Es una suposición.

Entonces, deduzco que a los que llevais pantalla multifuncion LCD de 3,5 pulgadas, bien sea por el acabado tech o por haber adquirido el pack driver assistance ese, no os saldra el icono verde porque me da que cambia internamente todo el cuadro, no solo por la pantalla...

Es una suposición.

Es así como funciona

ola buenas a todos me presento aunque asta la 1 semana del 18 no me entregam mi rio 1.2 84 concept plus.y la verdad que lo unico que me interesa poner cuando lo tenga es el control de crucero. en el 1.2 concept funciona sin problemas? es muy complicado la instalacion? y ya aprobecho para comentar si alguien a puesto apoyabrazos delantero , ya que no viene en el concept.... encantado y feliz navidad

vale lo e pillado tambien. el cableado hay que poner el que trae? tiene alguna complicacion? hay que activar algo con el ordenador? muchas gracias!

ola buenas a todos me presento aunque asta la 1 semana del 18 no me entregam mi rio 1.2 84 concept plus.y la verdad que lo unico que me interesa poner cuando lo tenga es el control de crucero. en el 1.2 concept funciona sin problemas? es muy complicado la instalacion? y ya aprobecho para comentar si alguien a puesto apoyabrazos delantero , ya que no viene en el concept.... encantado y feliz navidad
Y no pierdes la garantía al hacer la instalación tu del control de crucero?

imagino que no la pierdo por solo cambiar un mando... solo espero que me llegue pronto y que funcione.se me hace raro que sin meter el ordenador funcione, pero si ya lan hecho y funciona perfecto.

Bueno veo que no hay movimiento. Ya he instalado el control de crucero de mi Rio y funciona estupendamente. Lo más complicado es quitar el airbag del volante pero hay unas instrucciones muy claras en este vídeo (aunque es para el Picanto pero nuestro Rio lleva el mismo volante)

Por cierto, los botones que compre son estos €6.48 35% de DESCUENTO|Para KIA K2 RIO IKSLAIN AUGUST X LINE LUXE volante rojo botón de control de crucero Bluetooth Audio teléfono interruptor de volumen Coche|Volantes y cubos de volante| | - AliExpress Modelo B.

Puedes seleccionar velocidad de crucero o velocidad máxima (se selecciona con el botón arriba a la izquierda de la nueva botonera del volante) y se pone en marcha apretando al botón "-", después ya se puede ajustar con + y -.

En serio funciona esto?
Muy poca gente lo tiene instalado no se.

Que problema podía tener con la garantía? Se darán cuenta cuando lo lleves a revisión?

Volver