Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, soy muy torpe con la edición del archivo.
Cetelem no es una financiera, es una banda de prestamistas usureros ... que escándalo !
Desde luego, gran error por su parte, ya que en caso de que mi póliza fuera por esa cantidad o parecida no la hubiera anulado.eso son 300€ al año, que ladrones, tengo yo uno por una poliza de 10000€ y no llega a 90€ al año
Desde luego, gran error por su parte, ya que en caso de que mi póliza fuera por esa cantidad o parecida no la hubiera anulado.
Perdona, no entiendo lo que quieres decir. Esta póliza es mi seguro de protección de pagos, no es ningún ejemplo.esta poliza no tiene nada que ver con el coche, es un ejemplo de una poliza de credito de la empresa
Algo parecido me pasó en AR Motors de Sant Boi, me preguntó el comercial sobre el seguro y le dije que no lo quería, le entregué las fotocopias de DNI, nómina, etc. y le dije que le transfería los 5000 que daba de entrada y el resto lo financiaba con el Santander a 8 años y me dijo que la permanencia era de 12 meses, precisamente la semana pasada, justo a los 13 meses he cancelado llamando directamente al Santander y cero problemas, estoy esperando que me envíen el documento del levantamiento de la reserva de dominio.yo no lo entiendo, yo lo compre en semprocar granollers, financiacion con BBVA y nada del seguro, me preguntaron si lo queria, dije que no y sin problemas, cancelacion del prestamo, porque no puedo, prero de boca me dijo que doce meses, (sin papeles ni firmar nada) pero el contrato de BBVA no pone nada, cuando quiera o pueda.
Ok. Perdón, no me había percatado de que esto era tuyo.eso son 300€ al año, que ladrones, tengo yo uno por una poliza de 10000€ y no llega a 90€ al año
Perdona, no entiendo lo que quieres decir. Esta póliza es mi seguro de protección de pagos, no es ningún ejemplo.
Bnas tardes, acabo de llamar a cetelem para la anulación del seguro 384€ y no han puesto ningun problema, ahora se supone que me calculan de nuevo las cuotas y a ver si respiran desde el conce., os ire contando...
Te ha pasado lo mismo que a mi, me hicieron lo mismo, tenia dos contratos pero a día de hoy me han dejado el “bueno” eso si, me cobraron la primera cuota y me llamaron para decirme que el día 05/04 me la devolvían, y claro es mentira a dia de hoy no lo han hecho, mañana estoy llamando.A dia de hoy en cetelem me han creado otro contrato sin el seguro ahora bien tengo ahora mismo tengo activos dos contratos de financiacion, es decir debo el doble, me han comentado que como lo hice ayer, me regularizaran y me quedare con el nuevo cuadro de amortizacion, espero que sea asi, que acojone