Hola,
yo gracias a este hilo me pude informar y enterar por tanto de qué tener en cuenta en lo que a la financiación se refería, porque a mí el comercial no me habló nunca del seguro, tuve que sacarle yo el tema. Me dijo que era obligatorio. Por otro lado, le pedí pagarlo aparte, sin incluirlo en la financiación, y tampoco me dio opción, me dijo que era obligatorio financiarlo. Lo mismo pedí para la comisión de estudio y apertura, y tampoco pude evitar que se financiara. En fin, decidí hacer como se propone aquí: esperé a recibir el coche, la documentacion y luego ya tranquilamente llamé a Cetelem, al teléfono de contacto que tienene en su página web. Y todo bien y fácil desde el principio, eso sí, yo no cancelé la financiación del coche, sino que desistí del seguro, y para eso todo fue una grabación y ya. Por otro lado, ya recibí la nueva tabla de amortizaciones.
Escribo para ver si esta experiencia ayuda a otros, como la de todos los que escribistéis en el hilo me ayudaron, por lo que aprovecho para daros las gracias.
Lo que menos me gusta, es pensar que para comprar un coche, haya tenido que pasar por estas prácticas comerciales, y que si no llega a ser por este hilo habría picado en todas. No sé si es culpa de la marca o no, pero creo que es algo que debería cuidar un poco más.
Saludos.
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