King.COM
Forero Experto
- Vehículo/s
- Niro Emóushon'18
Me asaltan un par de dudas...
-En Cetelem te cobran por darte el certificado de deuda 0?
-En el concesionario Opel firmé en una tablet para que, según el comercial, me dieran la financiación. Ciertamente no me han dado ningún documento que me obligue a permanencia, pero firmar en una tablet se puede usar tu firma para muchas cosas...Sería legal que hubiera firmado esta permanencia sin saberlo? Y aparte no me hubieran dado la documentación de esta permanencia?
El tema es que por preguntar, si no lo he firmado, ahora me lo hagan firnar.
A lo mejor lo que pregunto es rizar el rizo pero de todo se ha visto...
Muchas gracias.
Por darte el certificado no te cobran, lo que te dan es como una carta con un único / ultimo pago y que ha de acompañarse con la correspondiente transferencia para justificar ante quien sea que no hay deuda.
Cuando firmas en la tablet, si sólo firmas 1 vez, lo que haces es firmar en la APP de la financiera, tu firma la registra la financiera y el conce no se queda con ninguna copia de esa firma en la APP de la financiera.
De todas maneras mal por ti por no pedir copia de todo cuando se firma sea en app en papel o en lo que sea.
Si no te han dado nada para firmar permanencia no preguntes si tienen intención de amortizar anticipadamente, ya que todo lo que tengas que hablar para cerrar el crédito es con la financiera el conce una vez ya tengas el coche ni pincha ni corta.