Buenas.
La semana pasada encargue mi Carens y ayer fui al concesionario para llevar la documentación de la financiación. Hablando con el vendedor y haciéndole preguntas le comente que un amigo había comprado un Kia y dio de baja el seguro famoso porque no le interesaba. Se puso un poco como a la defensiva y me enseño un papel ( el famoso anexo ) que tendre que firmar en el que te dice que si " modificas" las condiciones tanto del crédito como del seguro pierdes los descuentos pactados, dependiendo del tiempo en el que lo pudieras hacer perderías desde un 25 % hasta el 100 %.
Evidentemente, no entre en ninguna polémica, puse cara de quedarme convencido y parece que la conversación volvió al tono del inicio y aquí es donde al rato se le escapo ( o me aviso, no se ) un : "otra cosa es la gente que nos hace la pirula".
Mi intención es firmar la financiación y el anexo en su momento y una vez con el coche en mi poder dar de baja el seguro. El crédito, por desgracia, no me puedo permitir levantarlo, pero ya estoy haciendo cuentas de créditos alternativos con los que pudiera compensarme el cambio, o, hacer la propuesta y ver si Cetelem rebaja los intereses. ( Se aceptan sugerencias).
Iremos informando según lleguen las cosas y perdonad por el tocho.
Saludos
Por lo que se ve por aquí, lo mejor es mantener al concesionario al margen en todo momento, de sonreirle como a los tontos si si ok ok y luego hacemos los trámites una vez asegurado el coche y desde nuestra casa. No te preocupes que tampoco les importa mucho, la financiación es una comisión más pero ellos están ahí para vender coches, ni se acordará.