Iac
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion Luxury
En autovía he seguido el consejo de Drtom de darle caña hasta la velocidad tope, también en subida, y después mantenerlo. El coche responde a la perfección combinando los dos motores. Lo realmente placentero en este trayecto es la bajada desde la salida del túnel de la Franqueira hasta Ponteareas: el coche carga con su propio peso dejándose caer en pendiente durante 15 km.. después en este trayecto hasta Porriño casi sólo en eléctrico (otros 14 km); resultado, el que has visto...
Voy cogiendo poco a poco el punto de carga - gestión del motor eléctrico y conducción suave, incluso en las subidas montañosas gallegas.
Este coche se vuelve adictivo... mañana voy hasta el Morrazo y sólo quiero que llegue el momento.. y eso que llegué a decir que lo quería vender, que no me gustaba (con 3 semanas)..
Voy cogiendo poco a poco el punto de carga - gestión del motor eléctrico y conducción suave, incluso en las subidas montañosas gallegas.
Este coche se vuelve adictivo... mañana voy hasta el Morrazo y sólo quiero que llegue el momento.. y eso que llegué a decir que lo quería vender, que no me gustaba (con 3 semanas)..