Consumos Kia Niro

  • Autor de tema Autor de tema Iac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto q es bonito...y me gusta!
Me gusta tanto q me estoy pensando comprarlo...leo y releo!!!!
Pero eso de los consumos al 5.6... casi se hacen en diesel con menos precio el litro (me quiero autoconvencer de q es buena compra)
2.5 la vuelta!????? En Madrid-vigo!????? Ni loco.
No quiero ser malo la verdad, busco el pq de una compra por un coche gasolina 1.6, 20.000€.... No quiero meter la pata jaja

No se q Coche llevas ahora; yo he tenido 6, el último un B 180 d de 2015; que se lo queda KIA, he sido comercial (25.000 km año); y por mi forma de conducir , - tengo 53 años y ya retirado -; soy un manso, ni “patadas turbo” ni 190cv .. y quiero cambio automático de nuevo ... y un híbrido con cambio no de vespino , (Ya tengo una Kymco 300)..
Para ir en velocidades legales, desde la versión Drive .. es mucho coche ...

Y ya lo he comentado , salvo los taxistas que viven de ello .. y los q hemos sido viajantes ; el consumo al decimal .. no creo q sea la justificación de este coche.. aunque mi B si que gasta en carretera 4,7 a 130 km/h .. pero en ciudad de los 6 REALES; ni ostias baja ..
- Yo pensaba como tú hasta q lo probé .. -
 
De verdad q no quiero buscar polémica.
Solo quiero buscarle un pq lógico a gastarme 21kl en un gasolina 1.6.
El consumo no es sólo la clave para éste cochazo.
Tg un diesel auris 2.0 y me vine hoy de Madrid-Vigo ...5.9 consumo con el litro a diesel.
Pero mi segundo coche me gustaría el niro, me encanta la verdad.
No TG nada claro incluso si el drive o el emotion
 
Un Vigo - Madrid 600 km con CCA (13_ de media que ya me da hasta miedo escribirlo) orografía galega, meseta Ver el archivo adjunto 20388 y un trayecto urbano (Moncloa Cea Bermúdez José Abascal López de Hoyos) de media almendra de Madrid, ahí os lo pongo en foto al aparcar, ¿qué os Parece?
A mi, ese consumo me parece bastante bueno.
En mi caso, ese tipo de viajes lo haré una vez cada dos meses
 
De verdad q no quiero buscar polémica.
Solo quiero buscarle un pq lógico a gastarme 21kl en un gasolina 1.6.
El consumo no es sólo la clave para éste cochazo.
Tg un diesel auris 2.0 y me vine hoy de Madrid-Vigo ...5.9 consumo con el litro a diesel.
Pero mi segundo coche me gustaría el niro, me encanta la verdad.
No TG nada claro incluso si el drive o el emotion

Noooo . Q no es polémica (disculpas si asi me he explicado ); he estado años en foros de motos, coches y este es de los mejores; todo el mundo aporta; (yo aportare sensaciones q vaya descubriendo ).
Yo es mi único coche (quito una gallina entra otra ..) pero el tema del consumo , por experiencia, salvo uso profesional .. pongo por delante el valor del coche ..
 
Creéis q es mejor el emotion o drive.
Mañana de tarde probaré el coche.
Estoy entre ese o un familiar tipico (picasso 2.0 diesel).
Descarte todos los demás o por precio o porq no me gustó.
 
Creéis q es mejor el emotion o drive.
Mañana de tarde probaré el coche.
Estoy entre ese o un familiar tipico (picasso 2.0 diesel).
Descarte todos los demás o por precio o porq no me gustó.

En mi caso ; no iba a comprar .. pero se querían quitar el del jefe ventas , con 4.500km y 3,5 meses; el Drive . Era como las lentejas y el ahorro de 3.000€ por 3,5 meses y esos kms.. había q sumar el buscar emotion de km 0 .. (Hace ya 3 como coches q solo cojo de km 0). Otro tanto
Como mínimo el Drive . Y si es nuevo .. el pack seguridad .
 
Creéis q es mejor el emotion o drive.
Mañana de tarde probaré el coche.
Estoy entre ese o un familiar tipico (picasso 2.0 diesel).
Descarte todos los demás o por precio o porq no me gustó.
Si lo que te preocupa es consumo, el Drive+Pack es el ideal, por sus ruedas de 16 que es casi medio litro menos
 
De verdad q no quiero buscar polémica.
Solo quiero buscarle un pq lógico a gastarme 21kl en un gasolina 1.6.
El consumo no es sólo la clave para éste cochazo.
Tg un diesel auris 2.0 y me vine hoy de Madrid-Vigo ...5.9 consumo con el litro a diesel.
Pero mi segundo coche me gustaría el niro, me encanta la verdad.
No TG nada claro incluso si el drive o el emotion
¿a qué velocidad máxima constante fuiste? ¿has empleado el control de crucero?
Yo tuve un pro ceed 1.6 110cv diésel y un Madrid- Vigo me lo hacía a 6,2 a 13_ km hr
Por cierto, mi niro es el emotion luxury..
 
Ale .. Drive ; 804 km con 37 litros repsol 95
Eso son 4,58 l/100.. y el coche marca de repostaje a repostaje; 4,7 l/100.
Con el diésel MB 180 d (motor Renault); los mismos trayectos , las mismas velocidades ... (carretera 25% - ciudad cerrada 75%); estaba en los 6 l/100 ...

Ahora toca repsol 95 premium ...
a ver diferencia ... - Dudo haya mucha -
 
Y así es amigos como con 5ºC mas de temp. ambiente, el NIRO pasa de consumir un 6.3L/100km a 4.9L/100km. Son pocos kilómetros así que posiblemente si hubiera hecho más tal vez llegara a los 4.7 o 4.6.
 

Adjuntos

  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    33,1 KB · Visitas: 46
  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    68,9 KB · Visitas: 46
Vaya diferencia de consumos!!!


Ayer probé el niro...y me convenció!!!
Me gustó su suavidad y respuesta para ser híbrido.

No me convence mucho algún plástico de las puertas sobretodo y q el drive no tenga llanyas ni cristsles tintados.... Aúnq tiene otras cosas.
Q versión es la vuetra? Merecerá la pena el emotion!????
 
yo tengo Emotion, y a día de hoy estaría arrepentido si me hubiese comprado un pack inferior. La diferencia económica no es tanta, pero el equipamiento extra si que se nota.
Yo lo que hice es listar todos los extras de equipamiento y ver cuales quería y cuales no, al final salio mayoría de los que si. y por eso me compre el Emotion. Hice lo mismo con el pack luxury y la mayoría de extras salio que no, así que no lo compre.
 
Yo hice la prueba con un Drive, y ya me gusto mucho. Cuando tuve el Emotion, me alegre de haberme gastado un poco mas.
 
Son 3.000€ más :(
El drive tiene algun pack!?
A mi tb me encantó.... Lo probé unos 15-20 kl....y un consumo de 4.9l
 
Vaya diferencia de consumos!!!


Ayer probé el niro...y me convenció!!!
Me gustó su suavidad y respuesta para ser híbrido.

No me convence mucho algún plástico de las puertas sobretodo y q el drive no tenga llanyas ni cristsles tintados.... Aúnq tiene otras cosas.
Q versión es la vuetra? Merecerá la pena el emotion!????

Los cristales .. 150€ he pagado homologados ..
Las llantas ? Para gustos ...
A mi no me son necesarias .. de hecho ; algun usuario de Emotion ... (alguno ... q Nadie se sofoque .. las hubiese cambiado .. por los ruedines del Drive ..)

Hay más cosas aparte distintas que el Drive ... no solo cristales y llantas ..
Es una virgueria ..
 
Son 3.000€ más :(
El drive tiene algun pack!?
A mi tb me encantó.... Lo probé unos 15-20 kl....y un consumo de 4.9l

Pues mira... Así por lo pronto (puede que se me escape algo):

- Tapicería mixta (cuero/tela)
- Pantalla del salpicadero de 8" y equipo de sonido JBL "premium"
- Control de crucero adaptativo (en el Drive es normal creo)
- Llantas de 18" con neumáticos 225/45
- Cuadro de instrumentos tipo "supervisión" con pantalla de 4,2"
- Lunas traseras ligeramente ahumadas

Y el pack Luxury le añade:

- Asientos delanteros calefactados y ventilados, y traseros calefactados
- Tapicería completa de cuero
- Asiento del conductor con ajuste eléctrico
- Sistema de alerta de tráfico trasero y detector de ángulo muerto

Eso es así a grandes rasgos lo que recuerdo de uno a otro, es decir eso lo lleva el Emotion añadido al Drive, por eso me hizo decantarme por el Emotion, por que yo soy bastante dado a ponerle "pijotadas" al coche y me veía dentro de unos años poniéndole llantas, tapizados, la pantallita más grande y tal, y sale bastante más barato montado de fábrica que hacerlo tu despúes (garantías a parte obviamente)
 
Pues mira... Así por lo pronto (puede que se me escape algo):

- Tapicería mixta (cuero/tela)
- Pantalla del salpicadero de 8" y equipo de sonido JBL "premium"
- Control de crucero adaptativo (en el Drive es normal creo)
- Llantas de 18" con neumáticos 225/45
- Cuadro de instrumentos tipo "supervisión" con pantalla de 4,2"
- Lunas traseras ligeramente ahumadas

Y el pack Luxury le añade:

- Asientos delanteros calefactados y ventilados, y traseros calefactados
- Tapicería completa de cuero
- Asiento del conductor con ajuste eléctrico
- Sistema de alerta de tráfico trasero y detector de ángulo muerto

Eso es así a grandes rasgos lo que recuerdo de uno a otro, es decir eso lo lleva el Emotion añadido al Drive, por eso me hizo decantarme por el Emotion, por que yo soy bastante dado a ponerle "pijotadas" al coche y me veía dentro de unos años poniéndole llantas, tapizados, la pantallita más grande y tal, y sale bastante más barato montado de fábrica que hacerlo tu despúes (garantías a parte obviamente)

Ahí estas !!!
Si partes de nuevo ; - hay poca V.O. - merece la pena el Emotion
- yo llevo el Drive , por una oferta concreta de un coche de gerencia - pero olé olé ....!!!!!
- si el CC es normal ... en Drive.
 
El Drive con pack incluye CCA y pantalla de 4.2
Lo quedo cierto que la pantalla es 7 en lugar de 8 del emoticón.
Yo preferiría la tela al cuero y no necesito ruedas grandes.
Pero es imprescindible, para mi, el pack de seguridad con el Drive
 
El Drive con pack incluye CCA y pantalla de 4.2
Lo quedo cierto que la pantalla es 7 en lugar de 8 del emoticón.
Yo preferiría la tela al cuero y no necesito ruedas grandes.
Pero es imprescindible, para mi, el pack de seguridad con el Drive

Si está la opción ; en el momento de la compra si.

En mi caso ; no la tuve ; - en el MB b tenia ese pack , o sea q lo recuerdo con cariño y ya está .. jajajajajaja ja -
 
Volver
Arriba