Consumos Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema Iac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya diferencia de consumos!!!

Ayer probé el niro...y me convenció!!!
Me gustó su suavidad y respuesta para ser híbrido.

No me convence mucho algún plástico de las puertas sobretodo y q el drive no tenga llanyas ni cristsles tintados.... Aúnq tiene otras cosas.
Q versión es la vuetra? Merecerá la pena el emotion!????

En mi opinión es cuestión de gustos, además de dinero claro, el emotion da más imagen, pero para mi el equipamiento no vale la diferencia contando equipar el Drive con el pack de seguridad, eso si lo veo imprescindible. Del luxury si es interesante el asistente de ángulo muerto y a falta de probarlos, los asientos de piel ventilados, pero con emotion + luxury el precio se disipara. Lástima no poder equipar el drive con esos dos elementos.

Los plásticos de las puertas son iguales en todas las versiones, tintar las lunas es razonablemente asequible y con buenos resultados en cualquier taller de lunas, el equipo JBL te lo puedes hacer cambiando altavoces y si quieres una etapa amplificadora, los asientos con los costados de piel sintética parece que son de una calidad "dudosa", las llantas si son bonitas pero con un coste en consumo y precio de neumáticos, el acceso y arranque sin llave sí es un punto positivo así como las salidas de aire en las plazas traseras (lamentable que el Drive no las lleve). Por esos motivos en mi opinión el emotion no merece el sobre precio.

Es solo mi punto de vista, que nadie se moleste, cualquiera de los dos es buena compra si tienen lo que buscas.

Slds.

En mi opinión es cuestión de gustos, además de dinero claro, el emotion da más imagen, pero para mi el equipamiento no vale la diferencia contando equipar el Drive con el pack de seguridad, eso si lo veo imprescindible. Del luxury si es interesante el asistente de ángulo muerto y a falta de probarlos, los asientos de piel ventilados, pero con emotion + luxury el precio se disipara. Lástima no poder equipar el drive con esos dos elementos.

Los plásticos de las puertas son iguales en todas las versiones, tintar las lunas es razonablemente asequible y con buenos resultados en cualquier taller de lunas, el equipo JBL te lo puedes hacer cambiando altavoces y si quieres una etapa amplificadora, los asientos con los costados de piel sintética parece que son de una calidad "dudosa", las llantas si son bonitas pero con un coste en consumo y precio de neumáticos, el acceso y arranque sin llave sí es un punto positivo así como las salidas de aire en las plazas traseras (lamentable que el Drive no las lleve). Por esos motivos en mi opinión el emotion no merece el sobre precio.

Es solo mi punto de vista, que nadie se moleste, cualquiera de los dos es buena compra si tienen lo que buscas.

Slds.
Totalmente de acuerdo, hay cosas que hecho de menos en mi NIRO pero no me mereció la pena es sobre coste. Y siempre lo diré y gritare:
PACK DE SEGURIDAD !!!IMPRESCINDIBLE!!!

Tb cambia la pantalla tft central por lo q leo!?
Q cambia!?... Es más grande o de color!?
Si.... Estéticamente los cristales tintados y unas llantas en vez tapacubos me parece importante.
Desde Kia tienen llantas 16" para cambiar? Supongo q Kia tb tintará cristales

Yo es que... Mi primer coche nuevo... Quería SI o SI, hacerlo "a lo grande" con todos los extras ale, si total, tampoco había tanta diferencia la verdad de nuevo de un Drive + Pack a un Emotion sin Pack

Pero de un drive a en emotion... Mínimo son 3.000 €

Unos 2.000€ en mi caso...

Un tapicero ya son unos 1.000€, el equipo JBL ponle otros tantos, las llantas, etc, etc... Suma y sigue y te supera mucho esos 2.000€ que son en mi caso la verdad...

Lo dicho, que siendo en mi caso, cómo me conozco dije "pilla el tocho que luego te arrepientes" (mi actual coche es el básico, con las llantas del alto de gama y aunque la mona se vista de seda, mona se queda... Le falta el control de crucero, el climatizador, los elevalunas traseros, etc...)

Tb cambia la pantalla tft central por lo q leo!?
Q cambia!?... Es más grande o de color!?
Si.... Estéticamente los cristales tintados y unas llantas en vez tapacubos me parece importante.
Desde Kia tienen llantas 16" para cambiar? Supongo q Kia tb tintará cristales

La pantalla es una pulgada más grande. El software es el mismo y que yo sepa no mejora la calidad de imagen más allá del tamaño. Si quieres tintar cristales mejor un taller especializado, si lo pides al concesionario lo más seguro y es que lo lleven a un taller de lunas, al fin y al cabo están más habituados a hacer ese trabajo y lo harán mejor. En cuanto a las llantas había un hilo en el que se hablaba el tema te valen tanto de kia como de cualquier otro fabricante con medidas para kia.

Si te vas a quedar con las ganas es mejor que hagas como el compañero, estírate y comparte el que más te llene.;)

Slds.

Jaja... estirarme a 3.000€ más es mucho.
Me estoy pensando el drive en blanco con llantas bicolor y cristales tintados

Jaja... estirarme a 3.000€ más es mucho.
Me estoy pensando el drive en blanco con llantas bicolor y cristales tintados

Buena elección caballero, en cuanto a los precios no te creas el primer precio que te hayan dado, por experiencia tanto mía como de otros compañeros el primer precio que dan es bastante mejorable.

Saludos.

Mejorable!? El emotion me dieron 25.000+- ....y se me hace muchísimo.
No se ni como apretarlo jajajaja.

Pues ve a otro concesionario, o llama por telefono, si es de otra provincia mejor, y no tengas prisa en comprar, hay unos hilos específicos con los precios que algunos toreros fuimos consiguiendo y también con consejillos de como conseguirlos. Pasate por ellos y pregunta.

Slds

Joe... Es cierto q no son feos los tapacubos, pero las llantas de 18" hacen cambiar el coche jeje.
Pero entiendo q el drive no puede calzar las del emotion?
Aún negiciaria eso jeje

No he mirado la hoja técnica del vehículo - la verdad que es lo último que me preocupaba, las llantas y gomas del Emotion -
Ya sufrí .. ese tipo de llantas / ruedas en mi Mercedes B .. que tanta paz deje al darlo como la que he conseguido con el K Niro (drive).
Jajajajajaja

Joe... Es cierto q no son feos los tapacubos, pero las llantas de 18" hacen cambiar el coche jeje.
Aún negiciaria eso jeje

Tendrías que ver la ficha técnica de un modelo de 2018, pero los 2017 sólo figuraba la medida de llanta 16", en ese caso tendrías que buscar una medida de neumático en llanta 18" equivalente a las 16" originales.

Busca el hilo en el que se habla de las llantas, te aclarará las dudas al respecto, además creo que había un forero que vendía las llantas de 18" originales.

Saludos.

Aún negiciaria eso jeje
Sí, sí puede. Yo le he puesto al emotion las del Drive. Aumentas diámetro de llanta y pones un neumático con menos perfil de manera que el total no cambia en más de un 3%. Con las del 18 vienen neumáticos 225/45, pero admiten algo intermedio también.

Se podría montar, por ejemplo en un Emotion unos neumáticos de 215/50 R18?? Creo que serán algo más bararos y además disminuyendo el ancho ganas algo de consumo y evitas un poco los aquaplaning, y aumentando perfil ganas algo de absorción de baches (o eso creo yo desde mi opinión)

Desconozco el precio de los neumáticos de serie pero me temo que no serán precisamente baratos...

También se podrían poner unas llantas de 17", algo intermedio pero es que las de serie de 18" son una guapada de preciosas jajajaja me encantan

NO
Se podría montar, por ejemplo en un Emotion unos neumáticos de 215/50 R18?? Creo que serán algo más bararos y además disminuyendo el ancho ganas algo de consumo y evitas un poco los aquaplaning, y aumentando perfil ganas algo de absorción de baches (o eso creo yo desde mi opinión)

Desconozco el precio de los neumáticos de serie pero me temo que no serán precisamente baratos...

También se podrían poner unas llantas de 17", algo intermedio pero es que las de serie de 18" son una guapada de preciosas jajajaja me encantan
upload_2018-3-29_15-23-19.png

Seria mas del 3%

Volver