Vaya diferencia de consumos!!!
Ayer probé el niro...y me convenció!!!
Me gustó su suavidad y respuesta para ser híbrido.
No me convence mucho algún plástico de las puertas sobretodo y q el drive no tenga llanyas ni cristsles tintados.... Aúnq tiene otras cosas.
Q versión es la vuetra? Merecerá la pena el emotion!????
En mi opinión es cuestión de gustos, además de dinero claro, el emotion da más imagen, pero para mi el equipamiento no vale la diferencia contando equipar el Drive con el pack de seguridad, eso si lo veo imprescindible. Del luxury si es interesante el asistente de ángulo muerto y a falta de probarlos, los asientos de piel ventilados, pero con emotion + luxury el precio se disipara. Lástima no poder equipar el drive con esos dos elementos.
Los plásticos de las puertas son iguales en todas las versiones, tintar las lunas es razonablemente asequible y con buenos resultados en cualquier taller de lunas, el equipo JBL te lo puedes hacer cambiando altavoces y si quieres una etapa amplificadora, los asientos con los costados de piel sintética parece que son de una calidad "dudosa", las llantas si son bonitas pero con un coste en consumo y precio de neumáticos, el acceso y arranque sin llave sí es un punto positivo así como las salidas de aire en las plazas traseras (lamentable que el Drive no las lleve). Por esos motivos en mi opinión el emotion no merece el sobre precio.
Es solo mi punto de vista, que nadie se moleste, cualquiera de los dos es buena compra si tienen lo que buscas.
Slds.