DarkAngel
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
Volvamos atrás lo que quieras. Como ya dijeron otros compañeros de motorizacion, que son los que de verdad cuentan, los 5l son muy posibles la clave esta (y lo dice por atrás más gente) en forzar el EV. Pisas, sueltas, pisas mas levemente y vas a vela (deberías probarlo). A 120kmh puedes ir en EV 100% un rato. A esto combinas un poco de ciudad y te salen consumos RIDICULOS. Yo meto tirones de 160kmh al adelantar sin darme cuenta y luego voy a 120kmh otras veces y mi media TOTAL (no he reseteado aun la acumulada) es de 6L. He ido en modo sport, he ido como los abuelos y asustando viejas. Conduccion segun me apetece en cada molento, sin agobiarme ni ser un rayado como muchos lo pintais aqui. El motor es SUPER EFICENTE. Vas despacito sin apretar, obtienes 5l por autovía y menos de 4l por ciudad. Vas apretando, pues facil se te va a los 7 u 8. Mezclas todo y te quedas en 6 sin despeinarte. A veces creo que deberíais haber gastado un poco más, cogeros el HEV y dejar de rabiar por aquí. (Al igual que yo, me hubiese encantado el Tech o GTline. No lo tengo pues no hablo, de primero de educación).Si tiramos algunas páginas atrás sabremos quien salió escaldado de este hilo, por intentar trollear el hilo con engaños y manipulaciones varias.
No es bueno para el hilo intentar volver a las andadas, ya quedó retratado quién se dedica a estas cosas...
A ser felices!