Hoy que tenía un viaje de vuelta largo, 500 km, he hecho una prueba equivalente a la de 130km/ con consumo de 5,6 l/100km.
Bueno he salido en electrico con 94 % que me daba para 59 km que se han quedado en 52 km a unos 100 km/h. Los siguientes 100 km a media clavada con control de crucero de 120 km/h. Después ya entrando en la Autobanh alemana, he hecho otros 50 km a media con control de crucero de 130 km/h.
Total de los primeros 200 km, 5,6 l/100km.
Que si dividimos en 10 las distancias de la primera prueba de Dark angel veo que si son posibles esas medias en distancias cortas con el HEV.
Luego ya sin control de crucero he subido el ritmo a 140-150km/h, no podía hacer la prueba de los 200km/h pq mi motor de conbustion no tendría ni 600 km de rodaje, y ya el consumo se me ha disparado hasta 6,9 l/100km en ECO, y echarle que me ha recuperado en el recorrido unos 8-9 km para hacer en EV que los he usado a unos 130-140km/h. Y llegando ya a mi zona donde ya es difícil mantener cruceros altos andando a 100-120km/h me ha bajado en los últimos 60 km a 6,7l/100km.
Es decir a pesar de ir 3 en el coche y con equipaje veo muyyyyyyy difícil esos 200 km/h en 20 km con media de 6,6, pero ya lo probaré cuando esté el motor más rodado.
P.D: no pensaba que dejaría, pero si deja rodar en 100 % electrico por encima de 140 km/h, pero en condiciones muyyy favorables.