Consumo real Kia sorento 2.2 crdi

• Autor de tema Autor de tema Kinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chavales. Hace dos meses le hice la revisión de los 30.000. Me ha subido el consumo medio 1 litro, antes lo tenía a 8.6 y ahora a 9.7....haciendo los mismos trayectos.
¿¿A alguno más le ha pasado algo parecido????

Yo creo que es por tema de temperatura ambiental, ahora hace más frío que hace dos meses, entonces, el consuno aumenta.

Yo creo que es por tema de temperatura ambiental, ahora hace más frío que hace dos meses, entonces, el consuno aumenta.
No se, pero sobre he tenido la misma media....es raro, además empecé a notarlo nada más hacérsela...

Hola chavales. Hace dos meses le hice la revisión de los 30.000. Me ha subido el consumo medio 1 litro, antes lo tenía a 8.6 y ahora a 9.7....haciendo los mismos trayectos.
¿¿A alguno más le ha pasado algo parecido????
A mi tambien me a pasado, noto k la barra de consumo al acelerar sube mucho mas y se mantiene alta mas tiempo al dejar de acelerar

Buenas.

El mío acaba de hacer 5000 km y la media desde que lo compré está en 7.8. Recorrido mixto

Yo tengo actualmente 12000 kms y con la caja automática de 8 vel. Y suelo tener las medias siempre entorno a los 8,8 después de miles de kilómetros...

Puedo hacer trayectos en autovía tranquilos o carretera y sacar 7,6 con facilidad, incluso menos...

Pero también os digo que si dejáis el pié libre se va a 11 litros en autobahn... Por cierto en 8a corta a 3500 no 4000.

Ayer me hice casi 600km, con 4 dentro y cargado hasta el techo casi y me hizo un 9 y pico

Ayer me hice casi 600km, con 4 dentro y cargado hasta el techo casi y me hizo un 9 y pico

A mí me sigue pareciendo un excelente consumo para semejante vehiculo, con el confort de marcha que tiene en cuanto a prestaciones del motor... los viajes son un auténtico placer.. y que leches, con el cambio automático, hasta ir a comprar el pan..!!

A mi tambien me a pasado, noto k la barra de consumo al acelerar sube mucho mas y se mantiene alta mas tiempo al dejar de acelerar
Yo le he fijado y lo que veo es que apura mucho las marchas.....es decir, por poner un ejemplo, suele cambiar entorno a las 1800-2000, pues el cabron se queda en las 2000, y a no ser que desacelere un poquito, no cambia, en cbio, si en ese momento lo cambio a semiautomático, el hijo pu me indica que cbie de marcha....no la termino de ver muy fina la caja de cambios de 6....

Volver