Consumo real Kia sorento 2.2 crdi

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Kinga, 4 Oct 2015.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que es por tema de temperatura ambiental, ahora hace más frío que hace dos meses, entonces, el consuno aumenta.
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    No se, pero sobre he tenido la misma media....es raro, además empecé a notarlo nada más hacérsela...
     
  3. Esti

    Esti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    A mi tambien me a pasado, noto k la barra de consumo al acelerar sube mucho mas y se mantiene alta mas tiempo al dejar de acelerar
     
  4. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Buenas.

    El mío acaba de hacer 5000 km y la media desde que lo compré está en 7.8. Recorrido mixto
     
  5. Jarkonen

    Jarkonen Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 CRDI 8AT 2WD
    Yo tengo actualmente 12000 kms y con la caja automática de 8 vel. Y suelo tener las medias siempre entorno a los 8,8 después de miles de kilómetros...

    Puedo hacer trayectos en autovía tranquilos o carretera y sacar 7,6 con facilidad, incluso menos...

    Pero también os digo que si dejáis el pié libre se va a 11 litros en autobahn... Por cierto en 8a corta a 3500 no 4000.
     
  6. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Ayer me hice casi 600km, con 4 dentro y cargado hasta el techo casi y me hizo un 9 y pico
     
    A Jarkonen le gusta esto.
  7. Jarkonen

    Jarkonen Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 CRDI 8AT 2WD
    A mí me sigue pareciendo un excelente consumo para semejante vehiculo, con el confort de marcha que tiene en cuanto a prestaciones del motor... los viajes son un auténtico placer.. y que leches, con el cambio automático, hasta ir a comprar el pan..!!
     
  8. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Yo le he fijado y lo que veo es que apura mucho las marchas.....es decir, por poner un ejemplo, suele cambiar entorno a las 1800-2000, pues el cabron se queda en las 2000, y a no ser que desacelere un poquito, no cambia, en cbio, si en ese momento lo cambio a semiautomático, el hijo pu me indica que cbie de marcha....no la termino de ver muy fina la caja de cambios de 6....