PROHIDROINGER
Nuevo Forero
Muchas gracias. Eso es una pasada. Dudo mucho que el manual pueda gastar mucho menos a esa velocidad. Creo que lo pido automático. Te sube mucho en ciudad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la verdad es que no me he dado cuenta si poniendo el control de velocidad sube el consumo, a pesar de que los viajes que hago la mayoría son por autopista con muchos kilómetros , siempre voy sin el.Un par de preguntas sobre el consumo:
- Las pocas veces que conecto en control de crucero me da la sensación de que aumenta el consumo (moviéndome por autovía con cambios frecuentes de pendiente, vamos que no es La Mancha). ¿Lo nota alguien más?
- Desde que echo gasoil premium (en Shell) he notado una bajada del consumo de 0,3 l/100. Otro forero decía que le bajaba 0,5 respecto al gasoil normal. ¿Alguien más ha hecho esta comparativa para confirmar que es cierto y no una mera impresión subjetiva?
Nada más????? Joooder, yo hago casi todo autopista y no a esa velocidad.... Y voy por 8,5....A mi siendo automático por carretera a 140 km/h haciendo unos 900 km por autopista me hace unos 7'8