cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Ya nos iras contando como evolucina el tema Positron
Un saluldo
Un saluldo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el viaje me ha dado para pensar unas cosas relativas a la gasolina.
Al final unos 1400 km, prácticamente todo autopista.
Primer depósito llenado en gasolinera low cost, consumo a 11 litros.
Segundo depósito llenado en Cepsa, consumo a 8 litros.
Tercer depósito en Repsol, consumo a 8.2 litros.
Quizás no es casualidad y al coche no le pasa nada...
Sin plomo 95 todosSin plomo del 95 ó del 98
Muy bien explicado, ahora después de leerte, ato cabos y entiendo algunas cosas referentes a los cambios en el consumo de mi carnival.Bueno, un mes después...
Confirmo el consumo entre 8 y 9 litros a ritmo normal, como un reloj.
Con ciudad se pone entre 9 y 10.
Esto repostando en CEPSA y REPSOL.
En resumidas cuentas no volveré a echar gasolina en una low cost nunca más.
Saludos!
Gracias, lordstinger.
He preguntado esto que dices en el foro, y aunque ya había visto el tema del testigo del filtro en el cuadro, en otro foro de UK, estos colegas de Bélgica, Francia y Rumania (stingerforum.org) no tuvieron nunca ese testigo encendido y sí los bailes en el consumo que tenemos nosotros. Recibieron el update de la ECU y el problema terminó.
No me parece tampoco muy lógico pensar que el mismo motor exacto tenga que tener distintas actualizaciones de software referidas a la regeneración del filtro de partículas de los webs.. Supongo que para ellos es más cómodo quitarnos de encima de esa forma. Al fin y al cabo hay muy pocas unidades de este modelo, con esta motorización en España.
Creo que tendremos que insistir a KIA España. Tengo cita para este viernes, para trasladarles toda esta información.