Hola que tal? Me presento con con un Kia Niro adquirido en diciembre, he de decir que con los consumos estoy contento pero no tanto como lo que me esperaba de un hibrido. Vengo de un C4 diesel de 90 CV, lo que viene siendo un mechero en consumo. Pues bien el niro en tramos llanos y cuesta abajo es eso, un mechero, pero en cuanto hay algo de pendientes y vas un poco cuesta arriba, sobre todo en tramos cortos rara vez lo bajo de 5L. Tengo al trabajo unos 9Km de ida y como el tramo es en descenso consigo sacarle consumos por debajo de 4L, también depende mucho de la carga de la batería, pues bien a la vuelta son unos 6Km ya que vuelvo por otro tramo un poco más favorable pero que aún así, me sorprende no conseguir bajarlo de 5L, he adaptado la forma de conducir de un híbrido, no acelerar fuerte en salidas de semáforos, vamos practicamente no le piso el acelerador porque sino los consumos se disparan un poquito, nose que consejos se pueden comentar para bajar consumos. Tambien hace poco activé algo en el menú de zona "green" o algo así, nose si es bueno o malo. Un saludo compis