Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen consumoYo ando en un 5,4/5,7 ( 1.7 manual ) según los achuchones o las arrancadas que haga... ( marchas largas, no apretarlo hasta la temperarura optima start/stop desactivado etc etc...) y unos 120/ 130 km diarios interurbanos.
Muy buen consumo
Al currar con un tren de carretera de 40t aprendes a economizar combustible xD
Más 1000, que 28 -30 litros a los 100 son muchos litros, hay que hacer conducción eficiente jajaja
Eso solo se lo papa el camión!!! Con el remolque enganchado anda en 37/40...( bueno tambien son 500cv )
Yo llevaba un Volvo (rígido) dos ejes con 320 cv y se llevaba por delante 25 litros de vacío.
Yo ando en un 5,4/5,7 ( 1.7 manual ) según los achuchones o las arrancadas que haga... ( marchas largas, no apretarlo hasta la temperarura optima start/stop desactivado etc etc...) y unos 120/ 130 km diarios interurbanos.
Cuando yo era "chaval" en automoviles en la mili 1959, los Internationales y los REO de 3 ejes y 3 diferenciales nos venian a a gastar 1 litro por kilometro DE GASOLINA.En mi caso es un Volvo tambien, un FM 500 de 3 ejes, mas un remolque de enganche con 3 ejes ( el primero giratorio) en vacio baja bastante el consumo, pero hay que aprobecharlo bien xD