Claro, he engañado a capo y puerta del conductor. He quitado los dos robacorrientes de los cuales alimento radio android y dashcam, lo he dejado con unos cocodrilos como 10 minutos hasta que se ha estabilizado, bajando de algo más de 1 amperio a los 0,27 que quedan, no he probado a quitar fusible alguno más ya que los demás están tal cual el coche sale de casa. Desconozco si es alto pero echando cuentas, 0,27 por hora hasta 80 amperios que tiene la batería son 300 horas más o menos o lo que es lo mismo 12 días.Has esperado un ratito para que el coche entre en reposo, no? Si lo has hecho y viendo lo que dices, parece ser que el coche tiene un consumo por algún lado. Ya solo te queda ir quitando fusibles para de donde puede venir.
Lo comento porque el coche tiene arranque sin llave y maletero inteligente lo llaman, es decir cuando detecta que la llave está cerca se abre el maletero (se lo he desactivado) pero lo de acceso sin llave sigue en marcha, supongo que ese sistema consumirá batería, poca pero no se cuanta. También tengo entendido que pasado no se cuanto tiempo el coche se “duerme” con lo que supongo que estos sistemas se llegarán a apagar o quedar en espera.
Como digo desconozco si ese consumo es alto o entra dentro de lo lógico.
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