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Te sale una media de velocidad muy baja, ¿Los kilómetros los has hecho en su mayor parte por ciudad?Con mi primer deposito he recorrido 900 km y he repostado 39 litros, lo que me da una media de 4,3 L/100km.
No está nada mal
Ver el archivo adjunto 16323
Debe ser tráfico urbano mayoritariamente, si, es la media que tiene un familiar mío taxista en la capital.Te sale una media de velocidad muy baja, ¿Los kilómetros los has hecho en su mayor parte por ciudad?
Eso es un reporte en condiciones.Coche nuevo (con apenas 100 kilómetros), modelo Drive con pack. Acabo de hacer un viaje de 1800km desde La Rioja hasta Ancona, Italia. Consumo promedio: 4,4 litros/100km. Principalmente por autopista a 110-120 km/hora, siempre en Eco, utilizando el control de crucero puesto a 116 gran parte del viaje. En situaciones de trafico denso cancelaba el control de crucero y utilizaba control ligero de pie derecho... Muy contento con el resultado. Otro dato, sobre el estilo de conducción: eco 78%, normal 19% y agresivo 3%. Presión de neumáticos 2,6 bares (38 psi). Carga: Conductor y 120 kilos de equipaje. Temperatura ambiental entre 8 y 24°C, con el climatizador en auto a 21°.
Buena media para ser autovía y a esa velocidadViaje 2 personas con equipaje para una semana y regalitos para la familia.
Rivas Vaciamadrid - Oviedo, 469km usando ambos peajes (guadarrama y ap66) en 4 horas 30 minutos.
Control de crucero a velocidad de la vía + 2, menos a partir del Negrón que por ser de noche no pasaba de 110.
Velocidad media del viaje 105km/h , consumo medio 4,6L/100.
Tremendamente satisfecho.
Haber como te va la vuelta...ya nos contarás pero por experiencias como la tuya cada vez estoy más cercaViaje 2 personas con equipaje para una semana y regalitos para la familia.
Rivas Vaciamadrid - Oviedo, 469km usando ambos peajes (guadarrama y ap66) en 4 horas 30 minutos.
Control de crucero a velocidad de la vía + 2, menos a partir del Negrón que por ser de noche no pasaba de 110.
Velocidad media del viaje 105km/h , consumo medio 4,6L/100.
Tremendamente satisfecho.
Pues la vuelta del mismo recorrido aún queda... Aprovecho la visita familiar para un tour por el norte y volveré por otra ruta. El peor momento de media fue subiendo hasta el Negron pasando caldas de luna, que se puso a 5'1 pero una vez comenzó el descenso, eléctrico. Me sorprendió gratamente durante el recorrido verme en largas zonas llanas a 122 en eléctrico puro.Haber como te va la vuelta...ya nos contarás pero por experiencias como la tuya cada vez estoy más cerca
Lo malo es que ahora, vayas por donde vayas, te toca subir a la meseta...a ver que tal.Pues la vuelta del mismo recorrido aún queda... Aprovecho la visita familiar para un tour por el norte y volveré por otra ruta. El peor momento de media fue subiendo hasta el Negron pasando caldas de luna, que se puso a 5'1 pero una vez comenzó el descenso, eléctrico. Me sorprendió gratamente durante el recorrido verme en largas zonas llanas a 122 en eléctrico puro.
Vas con el CC puesto todo el rato? Te funciona bien? Lo pones en sport?Bueno, regreso, 2 personas con equipaje de una semana.
Santander - Móstoles, 466km en 4h 30minutos, velocidad media de 104kmh, por la A67 hasta A6 y luego NVI por el alto del leon para ahorrar el peaje.
Consumo medio de 5,0L/100km
Un poco más alto que a la ida, pero las subidas desde Santander son prolongadas (no obstante nunca quedé sin batería) y con muchos cambios 120-100-120 que hacen reacelerar para recuperar velocidad.
Sigo muy contento. Ha sido salir hoy a dar una vuelta por el pardo y volver, y ya estaba en 4,8/100.
Voy casi todo el rato con el cc puesto a velocidad de la vía + 2 ó + 5, no lo pongo en sport, me funciona bien la verdad.Vas con el CC puesto todo el rato? Te funciona bien? Lo pones en sport?
¿que autonomía real os está dando con un deposito?
Por tanto tanto si suponemos que el coche lo llenas a tope que son 45 litros (no creo que realmente se llene a tope) saldría un consumo de 5'29 litros real. No está mal, y más siendo el primer depósitoYo acabo de hacer mi primer repostaje, 710 km hice y ponía que quedaba de autonomía 140 y pico. Lleno ahora ponía 850 km hasta próximo repostaje.
La verdad es que sí, yo estoy encantada. He realizado hasta un viaje de 30 km casi con un consumo de 3.9! y no voy pisando huevos...jeje. Hoy 200km de León a Asturias y cuando aparqué el consumo es de 4 litros...La bajada del Huerna llena la batería al máximo y vas muchos km en eléctrico, a velocidades de 110-120 km/h.Por tanto tanto si suponemos que el coche lo llenas a tope que son 45 litros (no creo que realmente se llene a tope) saldría un consumo de 5'29 litros real. No está mal, y más siendo el primer depósito
Por la C17 o por Manresa?Viaje de 130 km desde Gavà a Rupit. Velocidad siempre un poco superior a la permitida de la vía. Modo S con limitador de velocidad, adelantando a la mayoría de vehículos. Consumo de ida según ordenador 4,9 y de vuelta 4,6. Curiosamente en la vuelta después de cargar la batería a tope en descenso, llegó a descargase totalmente cuando circulaba por autoría descendiendo. Fue un instante para luego comenzar a cargar normalmente.
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