Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por: AP-7 y C17
Más publicidad gratuita no por favor.Yo he conseguido con el emotion en carretera nacional y secundaria unos 5 litros de media. En Ciudad entre 4 y 5. Muy bien no?
Podréis ver toda mi experiencia en este Kia el mes que viene en la revista AUTOFACIL.
No. Nadie de KIA me ha dicho nada.Sacher No le has hecho rodaje?
Bajaras de consumo en recorridos cortos. Ya verás el coche te enseña.despues de 24 horas con el Drive, y unos 50 km, recorridos cortos y jugueteando con él, tengo 5.1 de media desde que lo saqué del concesionario. Está muy bien, creo...
Las sensaciones en general muy buenas.
Sin ánimo de desviar el tema del hilo, tal vez lo que se paga es precisamente eso, lograr lo que hacen en tan poco espacio y con tan pocos elementos. Cada vez hay más horas de trabajo en investigar y pruebas y tests etc, y eso hay que amortizarlo por algún lado. Hablo desde el sentimiento de ingeniero informático, donde muchas veces se nos echa en cara "que X es demasiado caro, si para nosotros no es casi esfuerzo/trabajo".Toda esta historia es puro Matrix.
La industria es poderosa y controla a las administraciones, el consumidor no le queda que pagar. Coches nuevos, impuestos, o elementos anticontaminantes a precios increíbles. Es básicamente un timo. Habéis visto un FAP por dentro?? Un catalizador? Un turbo? No se justifica su precio se mire por donde se mire.