Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo siento pero yo solo he entrado para decir que es "a ver.." en el titulo del mensaje...cámbialo por DIOS!!! jaajaja![]()
lo siento pero yo solo he entrado para decir que es "a ver.." en el titulo del mensaje...cámbialo por DIOS!!! jaajaja![]()
Jajajaja si le das a editar el primer mensaje te debería de dejar cambiar el titulo...![]()
Con Jailbreak sí, sin él no hay nada de conexión automática, tienes que hacerlo manualmente cada vez que entres al coche.¿¿Sabemos algo más sobre la conexión de los iphone y nuestro coches???
Gracias!!!
Con Jailbreak sí, sin él no hay nada de conexión automática, tienes que hacerlo manualmente cada vez que entres al coche.
Con que programa?
Pues entonces toca conectar cada vez, jejej, no voy a hacer "eso".Con Jailbreak sí, sin él no hay nada de conexión automática, tienes que hacerlo manualmente cada vez que entres al coche.
Yo lo tengo, además, así agrego más apps a CarPlay, es lo que tiene el Jailbreak, te da libertad y me facilita muchas cosas.Pues entonces toca conectar cada vez, jejej, no voy a hacer "eso".
Yo lo tengo, además, así agrego más apps a CarPlay, es lo que tiene el Jailbreak, te da libertad y me facilita muchas cosas.
A mi no se me instala el activator "iOS 11 is not supported..." Ya te comente que soy bastante negado en esto... Estoy en 11.3.1
Yo lo he probado, y sí, puede hacerse el atajo pero solo da a escoger como dispositivo bluetooth uno de Apple, como por ejemplo los airpods, nada que no sea de Apple, incluso he probado por si tuviese que tener la conexión activa para que apareciese a conectar un altavoz bluetooth JBL y nada, me he ido al coche, he conectado el bluetooth y lo mismo, no aparece en la lista nada que no sea Apple ...Yo hace poco que descubrí la aplicación "Atajos" del iPhone, es como una app para crear Macros. La llevo viendo un montón de versiones de IOS atrás pero nunca le he dado una oportunidad.
Estoy seguro de que mediante esta app debe haber alguna manera de configurar que se active o desactive la opción de compartir internet cuando detecte el nombre concreto del bluetooth del coche o algo así. Me he descargado un par de Atajos hechos por otros usuarios que hacen cosas parecidas, pero por el momento no soy capaz de montar la línea de comandos para hacerlo funcionar (aunque tampoco me ha llegado el coche aún jejeje).
Si a alguien se le da bien estos asuntos le recomiendo que le eche un ojo porque seguro que conseguimos algo. Para investigar hay un montón de atajos de ejemplo e incluso comunidades con miles de atajos.
Por dejar algún ejemplo de los que he visto por ahí, os dejo este (se llama "salgo de casa y al coche"):
Shortcut
Saludos!
Yo hace poco que descubrí la aplicación "Atajos" del iPhone, es como una app para crear Macros. La llevo viendo un montón de versiones de IOS atrás pero nunca le he dado una oportunidad.
Estoy seguro de que mediante esta app debe haber alguna manera de configurar que se active o desactive la opción de compartir internet cuando detecte el nombre concreto del bluetooth del coche o algo así. Me he descargado un par de Atajos hechos por otros usuarios que hacen cosas parecidas, pero por el momento no soy capaz de montar la línea de comandos para hacerlo funcionar (aunque tampoco me ha llegado el coche aún jejeje).
Si a alguien se le da bien estos asuntos le recomiendo que le eche un ojo porque seguro que conseguimos algo. Para investigar hay un montón de atajos de ejemplo e incluso comunidades con miles de atajos.
Por dejar algún ejemplo de los que he visto por ahí, os dejo este (se llama "salgo de casa y al coche"):
Shortcut
Saludos!