Conexión WiFi Ceed GT Line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por dTardon, 4 Ene 2016.

  1. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Seria un detallazo que nos actualizasen el navegador a los del pre -restiling. Que tal os funciona la agenda del teléfono a los que tenéis navegador???????
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues dado que han quitado los comandos por voz, te puedes imaginar que es más engorroso. :(
     
  3. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    Por aqui tudo va bien ya ;)
    para los que quieren activar las ubicaciones de trafego:
    - conectar el Wifi del coche
    - en el Smartphone: activar datos e "Wi-Fi Spot" de lo smartphone
    (pudeis descargar una app del Google Play - Settings Extended, e poneren en la tab de notificaciones "Bluetooth, Datos, Wi-FI Spot" bastando hacer un click en el Smartphone, e va perfecto en lo Kia)

    Saludos
     
  4. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Hola a todos. Resulta que la conexión WiFI entre mi teléfono y el coche funciona pero las aplicaciones no. Sólo funciona la del Clima (que me da bastante igual) pero la del tráfico, que es la que más interesa, no funciona. me actualizaron software en el concesionario pero sigue sin ir. Pero me dio por probarlo con un samsung y funcionó. Alguna forma de arreglarlo? Otra cosa, en mi navegador no aparece lo de los radares.

    Alguien que me ayude a configurarlo? Porque los del concesionario no tienen ni idea. Además, me actualizaron lo del software para ver si se solucionaba los del Wifi (que no fue así) y además se jorobó lo del navegador, porque después de esa actualización me ha hecho cosas raras. Y los del concesionario dicen que no saben qué hacer. La verdad es que me tienen frita. Por lo pronto cuento con vuestra ayuda y pienso en ir a otros talleres KIA.
    Saludos y Gracias!
     
  5. ZaNGieD

    ZaNGieD Nuevo Forero

    Buenas

    Tengo un kia ceed Gt line desde hace una semana y estoy interesado en esto. En mi navegador no me sale nada de eso ;-(. Que versión de software del navegador tenéis ? Lo puedo actualizar yo no ?

    Saludos y gracias
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No está en el navegador, has de activarlo mediante los menus del botón de configuración del aparato. De memoria no recuerdo exactamente dónde está para poder guiarte, sorry.
     
    A ZaNGieD le gusta esto.
  7. ZaNGieD

    ZaNGieD Nuevo Forero

    Thx ya lo encontré y va perfect. Lo único lo que se comenta que para los,radares apenas se da uno cuenta. ;-(
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues yo he comparado los avisos del navegador de coche con los de Radardroid (el software que uso en mi móvil Android) y los clava todos. Los únicos de los que no avisa es de los posibles radares móviles de las policías locales.
    Pero vamos, que me avisa con el sonido de la campanita unos 80-100 metros antes de llegar al radar.
     
  9. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Hola buenas tardes podrías comentar por favor, los menús para encontrarlo.

    Gracias y un saludo.

    Hola buenas tardes.
    Podrías comentar más o menos el menú para conectar el coche con la red Wifi del móvil.

    Gracias y un saludo.
     
  10. ZaNGieD

    ZaNGieD Nuevo Forero

    Buenas. Tienes que tener activado el compartir internet en el móvil, y acceder a él a través de ajustes,wifi, y luego en lista de redes wifi elegirla, si tienes clave introducirla.

    Luego en navegador, en los ajustes sale una opción nueva y es activarla, mirare de hacerle unas fotos con el móvil y subirlas. Va muy bien. Lo único que él pitido que avisa es muy flojo y apenas se nota ;-( y no se puede configurar.
     
  11. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Gracias por responder.
    Cuando comentas ".....y acceder a él a través de ajustes,wifi, y luego en lista de redes wifi elegirla, si tienes clave introducirla".
    a eso te referieres entrando en el navegador (NAV) e ir a Ajustes- Wifi ???

    Un saludo y gracias.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El volumen de la campanita de aviso de radar va ligado al volumen general de los avisos de voz. Pulsa en el botón con el símbolo del altavoz en la pantalla del navegador y lo puedes ajustar a tu gusto. Además, si llevas música o la radio puesta el volumen baja para que puedas escuchar el aviso o la campanita.
     
  13. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Hola buenos días.
    Y en un viaje largo 500-600 kms. el tener conectado el móvil al coche via wifi para los radares, info de tráfico,...consumo muchos datos ??

    Gracias y un saludo.
     
  14. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Yo tengo el móvil configurado para que siempre que entre en el coche me active la zona wifi para que el coche se conecte siempre y para que te hagas una idea, desde el 1 de Julio, habiendo hecho unos 400 km hasta hoy, lleva consumidos unos 4 megas de datos. Es algo totalmente irrisorio, yo os recomiendo automatizar esto de alguna manera como he hecho yo, es mucho más cómodo y el GPS funciona bastante mejor. Huelga decir que tener la zona wifi activa no le priva al móvil de ninguna otra funcionalidad: sigue recibiendo llamadas y notificaciones de internet sin ningún problema por 3G/4G.

    Saludos!
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, apenas consume datos. Por lo que he podido observar parece que al conectarlo al coche se descarga un paquete de aproximadamente medio mega, que seguramente es la versión más actualizada de las bases de datos de radares, puntos de interés, gasolineras, centros comerciales...
    A partir de ahí he notado que si sólo me muevo por mi zona apenas gasta más datos, con lo que sospecho que se descarga paquetes de datos por zonas (sean comarcas, provincias...).
     
  16. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Como has configurado eso?
     
  17. crd3959

    crd3959 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA cee'd crdi 136cv UEFA EURO2016
    Me ha parecido muy interesante lo que has comentado, me he instalado Tasker en el teléfono pero no sé como configurarlo como lo tienes tú. Me puedes echar una mano y explicarme como lo puedo hacer? Gracias
     
    Última edición: 8 Jul 2016
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No conozco Tasker lo suficiente para guiarte paso a paso, pero si permite crear reglas sólo tienes que crear una que haga que en el momento en que se conecte al BT del coche automáticamente te conecte el modo "Anclaje a zona wifi" del teléfono. Así, en cuanto enciendas el aparato del coche se autocnectará la zona wifi y ya tendrás acceso de datos.
     
  19. crd3959

    crd3959 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA cee'd crdi 136cv UEFA EURO2016
    Sí, sé que va así, pero no sé como hacer el paso a paso para que funcione
     
  20. ffvamp69

    ffvamp69 Nuevo Forero

    Hola podrias poner cual es la aplicacion Tasker exactamente ya que en la play salen varias y podrias explicar los pasos para configurarlo?? Muchos te lo agradeceriamos un monton!!!
    Gracias