Conexion wifi

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Xjuanan, 17 Ene 2023.

  1. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Hola.
    Tengo el coche apenas dos semanas y he intentado compartir wifi desde el teléfono, para usar los datos de mi linea en el vehículo. No veo por ningún menú la opcion wifi, aunque en el manual de instrucciones si aparece la opcion datos/red.

    upload_2023-1-17_13-31-28.jpeg

    En cambio, en mi pantalla se sustituye la opcion datos/red por Kia Connect.
    upload_2023-1-17_13-28-58.jpeg
    Alguno tenéis otra opción o como supongo en esta generación no es posible conectar el sistema de infoentretenimiento al wifi del teléfono, solamente puede obtener datos por Kia Connect.
     
    A Sport12345 le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Solamente puede obtener datos por Kia Connect
     
  3. Sport12345

    Sport12345 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV Tech Auto.
    Muy interesante.
    Tengo la misma opción que tú. Pero sería interesante contar con la que indicas, a través del wifi del movil.
    Entiendo que nos dirán que con Kia Connect accedemos al sistema de infoentretenimiento "cerrado" de KIA. Que para acceder a cosas "externas" ya tenemos Android Auto a través de datos o wifi del movil. Y que, cuando, a los 7 años, se acabe Kia Connect y no quieras pagar por ello, ya te queda Android Auto (y, lógicamente, la parte de infoentretenimiento que no utiliza para nada la conexión a la red).
    De todas formas, a ver si alguien se le ocurre alguna alternativa.
     
  4. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Como dice el compañero
    @Fatiguitas los modelos que traen Kia Connect NO se pueden conectar usando los datos del móvil vía wifi. La conexión es vía Kia Connect y la sim integrada en el navegador.
    Lo que pase cuando terminen los 7 años gratis ... Lo veremos en ¿2026? cuando los primeros coches con Kia Connect lleguen a esa antigüedad.
     
  5. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    En ese caso, ¿se sabe si hay límite de datos? .
    Como dice @exiliao ya nos iremos enterando de lo que pasa cuando acaben los 7 años gratis.
     
  6. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Durante los 7 primeros años?
    Mientras hagas uso de los datos como pone en las condiciones de uso (que aceptas al registrarte en Kia Connect) no hay límite de datos.