diegogmc
Forero Activo
Seria un detallazo que nos actualizasen el navegador a los del pre -restiling. Que tal os funciona la agenda del teléfono a los que tenéis navegador???????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
En españa me aparecen las notificaciones de tráfico sin problema. En un lateral de la carretera aparece una línea fina con distinto color, según el estado del tráfico en ese momento, y también si hay algún accidente en la carretera aparece un icono en el mapa. Es posible que esta información sólo aparezca en españa si has adquirido el coche aquí. Te recomendaría preguntar en tu concesionario a ver qué te dicen.
Saludos!
No está en el navegador, has de activarlo mediante los menus del botón de configuración del aparato. De memoria no recuerdo exactamente dónde está para poder guiarte, sorry.
Thx ya lo encontré y va perfect. Lo único lo que se comenta que para los,radares apenas se da uno cuenta. ;-(
Que raro, yo lo he comprobado con 4 radares diferentes y los cuatro me los ha detectados, y además me ha sacado uno del que desconocía su existencia. Quizá si tu ciudad no es de las grandes no estén bien actualizados por parte de Tom Tom.
Hola buenas tardes podrías comentar por favor, los menús para encontrarlo.
Gracias y un saludo.
Hola buenas tardes.
Podrías comentar más o menos el menú para conectar el coche con la red Wifi del móvil.
Gracias y un saludo.
Buenas. Tienes que tener activado el compartir internet en el móvil, y acceder a él a través de ajustes,wifi, y luego en lista de redes wifi elegirla, si tienes clave introducirla.
Luego en navegador, en los ajustes sale una opción nueva y es activarla, mirare de hacerle unas fotos con el móvil y subirlas. Va muy bien. Lo único que él pitido que avisa es muy flojo y apenas se nota ;-( y no se puede configurar.
El volumen de la campanita de aviso de radar va ligado al volumen general de los avisos de voz. Pulsa en el botón con el símbolo del altavoz en la pantalla del navegador y lo puedes ajustar a tu gusto. Además, si llevas música o la radio puesta el volumen baja para que puedas escuchar el aviso o la campanita.Lo único que él pitido que avisa es muy flojo y apenas se nota ;-( y no se puede configurar.
Hola buenos días.
Y en un viaje largo 500-600 kms. el tener conectado el móvil al coche via wifi para los radares, info de tráfico,...consumo muchos datos ??
Gracias y un saludo.
Como has configurado eso?Yo tengo el móvil configurado para que siempre que entre en el coche me active la zona wifi para que el coche se conecte siempre y para que te hagas una idea, desde el 1 de Julio, habiendo hecho unos 400 km hasta hoy, lleva consumidos unos 4 megas de datos. Es algo totalmente irrisorio, yo os recomiendo automatizar esto de alguna manera como he hecho yo, es mucho más cómodo y el GPS funciona bastante mejor. Huelga decir que tener la zona wifi activa no le priva al móvil de ninguna otra funcionalidad: sigue recibiendo llamadas y notificaciones de internet sin ningún problema por 3G/4G.
Saludos!
He estado trasteando con esto, y con la app Tasker he creado unos perfiles para no tener que andar activando y desactivando la conexión compartida cada vez que cojo el coche. Funciona así:
- Cuando el móvil se conecta al bluetooth del coche, activa la conexión compartida del móvil.
- Cuando el móvil se desconecta del bluetooth del coche, desactiva la conexión compartida y activa la wifi (la cual se desactiva cuando enciendes la conexión compartida). Esto último lo hago porque normalmente cuando me bajo del coche entro a un sitio con wifi, y así el móvil se conectará automáticamente a esa red wifi sin tener que activarlo manualmente tras haber utilizado la conexión compartida.
La verdad es que funciona de lujo y ahora es todo automático y muy cómodo. Además he hecho algunas comprobaciones y el coche prácticamente no consume datos. Si alguien tiene alguna duda sobre cómo crearlo decidme y os echo una mano (la app es de pago).
Saludos!
Hola podrias poner cual es la aplicacion Tasker exactamente ya que en la play salen varias y podrias explicar los pasos para configurarlo?? Muchos te lo agradeceriamos un monton!!!He estado trasteando con esto, y con la app Tasker he creado unos perfiles para no tener que andar activando y desactivando la conexión compartida cada vez que cojo el coche. Funciona así:
- Cuando el móvil se conecta al bluetooth del coche, activa la conexión compartida del móvil.
- Cuando el móvil se desconecta del bluetooth del coche, desactiva la conexión compartida y activa la wifi (la cual se desactiva cuando enciendes la conexión compartida). Esto último lo hago porque normalmente cuando me bajo del coche entro a un sitio con wifi, y así el móvil se conectará automáticamente a esa red wifi sin tener que activarlo manualmente tras haber utilizado la conexión compartida.
La verdad es que funciona de lujo y ahora es todo automático y muy cómodo. Además he hecho algunas comprobaciones y el coche prácticamente no consume datos. Si alguien tiene alguna duda sobre cómo crearlo decidme y os echo una mano (la app es de pago).
Saludos!