Conexión WiFi Ceed GT Line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por dTardon, 4 Ene 2016.

  1. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    joee cuantos cambios en nada de tiempo
     
  2. AntonioFrio

    AntonioFrio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016
    Me acabo de dar de alta en este foro, compre un CEED en octubre de 2016, me indicaron que tenia conectividad con TomTom soy forofo de tomtom mi gran sorpresa, no se ajustaba a la realdad llevo tres meses discutiendo con Kia sin resultados he resuelto la conectividad como aparece en el avatar arto de investigar y no encontrar solución espero que con la imagen de mi presentacion Kia se ponga las pilas

    Poniendo mi antiguo navegador TomTom GO. como veis
     
  3. Jose Vicente

    Jose Vicente Nuevo Forero

    El navegador no es Tom Tom, pero la conectividad Wifi con radares y trafico si. Eso es lo que pone en el catálogo, por lo menos cuando yo lo compré.
     
  4. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Hola, quiza KIA no te ha explicado correctamente. Los mapas de tu Ceed estan desarrollados por TomTom, lo cual no significa que tenga que verse igual que en tu navegador TomTom externo, puesto que son desarrollos diferentes. Lo de que tiene conectividad con TomTom si es correcto: si conectas tu ordenador a internet a traves de tu movil, como se conecta en este hilo, el navegador se conectara a los servidores de TomTom y te ofrecera informacion actualizada de radares, puntos de interes (gasolineras, cajeros etc etc) y tambien informacion meteorologica.

    A veces lo que ocurre es que los comerciales no tienen ni idea de lo que venden y no son capaces de explicar las cosas como deberian, es un poco lamentable la verdad. Disculpa la falta de tildes, escribo desde un teclado ingles.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si hablamos del nuevo aparato (y por la fecha de compra debe serlo) sí que lleva un Tom Tom como navegador. Necesitas una conexión de datos (la de tu smartphone, tal y como comentan los compañeros) para recibir el resto de datos en tiempo real desde los servidores de Tom Tom.
    Lo puedes hacer manualmente (activar conexión BT, conectar el teléfono a la zona Wifi del coche...) o usar la app de KIA que te lo hace automáticamente, que creo que en algún punto del hilo que no localizo ahora ya se mencionó.

    Kia Hotspot - Aplicaciones de Android en Google Play
     
  6. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Cuando pongo mi samsung S5 en el navegador no me lo pilla a vosotros sí
     
  7. AntonioFrio

    AntonioFrio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016

    Gracias por contestar tan rápido y disculpar la tardanza en contestaros, siendo jubilado no dispongo de demasiado tiempo

    Os comento,

    1º Como veréis por los datos el navegador es un LEGNavi

    2º Cierto que en catalogo dice conectividad con Tomtom; pero no indica que la conectividad

    tiene que ser mediante mi esmarfon(y si no tengo esmarfon si no un yayo móvil, no tengo conectividad )

    3º los mapas son de Here (antes Naveq) y con 1 año de atraso



    Información de dispositivo

    ID de dispositivo 30A9........

    Visite el sitio web para obtener mas información

    (navigatio.com

    Ver.software:JD.EU.SOP.20112

    Ver.firmware:JD.EU.SOP.20.104

    Ver.navegacio:JD.EU.SOP.09.46.57

    Ver.map:EUR.08.47.50.001.001(D.B1)


    Archivos en la SD

    LEGNVI(carpeta)

    IDX

    IDXUNI

    0.REL_150710_ 15Q1_Ver3.7.D_B1_LCN1_1...



    Nota con tomtom puedes incluir voces, radares mobiles y pdis propias, este solo
    te permite favoritos

    Repito las Gracias por la atencion trekminal, dTardon, Jose Vicente y resto de foreros

    Antonio Frio
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, lamentablemente es así. Los datos en tiempo real (como la información del tráfico) necesitan sí o sí una conexión de datos como la de un smartphone.
     
  9. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    Yo tengo un GTLine de enero de 2016 y aunque lo tengo vinculado con bluetooth y el wifi, no me aparecen los radares. Ni la opción para activarlos.
     
  10. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Yo lo tengo el kia ceed Maracaná desde enero del 2015 y ya no me sale ni la opción de wifi
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En uno de los menus están todas las opciones de visualización (radares, gasolineras, parkings...) como opciones individuales. Los radares sabes que están activados cuando en la columna de iconos de la esquina superior izquierda aparece un cuarto icono con el símbolo de una cámara y un "+" en su interior, que sirve para enviar a la base de datos de Tom Tom la presencia de un radar fijo que no aparezca en pantalla.
     
  12. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    Ya, ya, pero en mi menú no aparece la opción de radares.
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Hola , podrias subir una foto de esto que comentas? Tengo un ceed 1.0 de 100CV de julio de 2016 y jamas he visto con el navegador estos datos del trafico automaticamente, digamos que para mi esa informacion/opcion es inexistente ( por no saber usarlo ) por eso te pido que subas 1 fotografia si puedes. Gracias!!
     
  14. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    en el mio tampoco