Conexión Android auto

Es muy raro lo de los móviles...yo actualmente estoy usando un blackview bv8000pro(chinorri) con android 7 y me funciona el a. auto... también me funciona con un Xiaomi mi5s y el redmi note5(no recuerdo si es pro)... cierto es q con el bv8000 tuve muchos problemas de conexión... pero x culpa del cable

Solucionado. A tomar viento el Xiaomi. Con un BQ Aquaris X5 va bien.
Hola.
Yo quería hacer una consulta sobre esto. Tengo un Stonic desde hace 6 meses, tengo un Xiaomi Mi2 y el android auto me suele funcionar bien, pero si me entra una llamada de telefono, cuando esta finaliza, adios música!!
Le sucede esto tambien?

Hola.
Yo quería hacer una consulta sobre esto. Tengo un Stonic desde hace 6 meses, tengo un Xiaomi Mi2 y el android auto me suele funcionar bien, pero si me entra una llamada de telefono, cuando esta finaliza, adios música!!
Le sucede esto tambien?
Me ocurre exactamente lo mismo, amigo. La solución: Desconectar el cable USB y volver a conectar. No suele perderse la navegación y la música ya empieza a funcionar. Mi Teléfono: Xiaomi Mi A2

Perdonad mi ignorancia, pero en los concesionarios te pueden poner el carplay/android auto, para que vaya sin cable? Lo digo porque yo tengo un Stonic drive mhev, de ahi mi duda, y cuanto costaria???

Yo he visto los aparatitos por la web. En el conce seguro que te clavan. Lo que no se es si hace falta una radio especial con Android o sirve para una radio "normal" en la que Android auto funciona con cable.

Volver