Conexión Android auto

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por kaloalberto, 13 Jul 2018.

  1. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Hola a todos,

    Hay un pequeño problema que es una perogrullada pero préstale atención por si acaso. Cuando se conecta un móvil por USB se puede configurar de diversos modos, a nosotros nos interesan dos: solo carga de energía y energía y datos. Es una tontería pero si no está configurado para transferir datos, el Android Auto no funcionará.

    En cualquier caso el A. Auto no va mu fino y hay demasidas ocasiones en las que tienes que enchufar y desenchufar o incluso reiniciar el teléfono para que funcione y dada su escasa utilidad, prácticamente nula. yo apenas lo pongo, porque si la utilidad es escuchar la radio de chikitistan...pues no sé chico. Estaría encantado de que me dierais ideas de utilización.

    En otro orden de cosas he leído en este hilo que se puede reiniciar el sistema de audio, no apagando, porque tengo un problema con él.
    Resulta que no es capaz de escanear el medio y lee las pistas pero no puedo navegar por las temas ni los álbumes. Cada vez que lo intento me dice "esta función no está disponible mientras se escanea el medio"

    He probado a tener menos archivos, menos megas, he formateado el USB por si existían problemas de corrupción, he probado con dos USB distintos por si por si...no hay manera.

    ¿Le ha pasado a alguien algoparecido? ¿alguien tiene una idea de qué puede estar ocurriendo?

    Gracias.
     
  2. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    En mi caso si lo uso de forma habitual... Google maps con información del tráfico, me evita muchas veces los caminos más atascados, sobre todo por la mañana ante accidentes imprevistos.... Y con Spotify, es de donde suelo escuchar música. También me es útil llamar por teléfono, pero casi siempre lo hago con el botón del asistente en el volante.
    Sobre el pincho... Mira que no tengas una estructura de carpetas demasiado anidada o con algún nombre o carácter raro...
     
    A Aquiles asm le gusta esto.
  3. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Lo he logrado conectarlo, después de probar de todo...resulta que se conecta al haber reiniciado mi tlf y acto seguido conectarlo al coche así de simple... Si lo desconectas o lo conectas en otra situación ya no vuelve a conectarse si no lo reinicias de nuevo, tela...
     
  4. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Reinstalalo... A veces las app se ponen así de "tontas"....
     
  5. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Gracias Emily,

    No tengo nada raro no son más que las cartpetas de los álbumes y ese mismo lápiz de memoria lo leía hace pocos dias. Además losa archivpos mpg no los ha leído nunca.

    No sé si alguien sabe si el sistema se puede reiniciar, si es que se puede claro.

    Mi modelo tiene navegador, por lo tanto esa utilidad que tu comentas no la aprovecho y creo que no está relacionado y los datos de tráfico creo que no son de Android Auto sino de Tom Tom y de llamar por teléfono creo que tampoco está relacionado con Android Auto sino con la conexión b.
     
  6. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    El mio no lleva navegador... Utilizo el Google maps dentro de Android auto que tiene esa opción, de habilitar el tráfico real.

    Con el Android auto también tengo una pestaña para poder marcar y buscar contactos y llamar... Aunque me es más fácil con el asistente por voz...

    De las mejores cosas que tiene este modelo es la colocación de la pantalla...alta y no debajo de las salidas de ventilación...
     
    A Aquiles asm le gusta esto.
  7. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Hola Emily,

    Yo, sinceramente, le veo una utilidad muy limitada. Lo que sí he probado según tu recomendación es el Spotifi que está bien, pero puedo vivir sin ello.

    Gracias Emily
     
  8. spaniolo

    spaniolo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 100cv
  9. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Efectivamente hay algunos cables con los que no funciona el Android auto , tiene que ser de carga rápida o alta velocidad , aún así puede seguir sin funcionar , a mí me paso lo mismo y al final lo pude solucionar actualizando Google y Google Maps en play Store y ahora va perfecto pero en el tema del navegador prefiero el del coche sobre todo por el tema de aviso de radares ya que el gps de Google Maps no lo tiene (creo) ...
     
  10. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Y cuidado, que hay teléfonos no compatibles con Android Auto. Por ejemplo el que tengo ahora (Mi Redmi6) :mad:
     
  11. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    Eso es raro...mi mujer tiene el redmi note 5 pro y le va....¿No será q pillaste version china o así?
     
  12. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Es el Redmi6.
    Mi mujer tiene el Redmi4 y si le va.
    Lo compré en una tienda física en un centro comercial, supongo que "versión global".
    Bicheando por la red, te confirma que, efectivamente, este modelo no es compatible.
     
    A Gavira le gusta esto.
  13. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo tenia el redmi note 6 pro y tampoco funcionaba, tiene que ver parece ser con los nuevos formatos de pantalla 18:9 mas panoramicos. Ahora tengo el huawei p20 pro y si funciona
     
  14. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Es tema xiaomi. El redmi note 4 no conectaba y el 5 sí. Es por una actualización de xiaomi.
     
  15. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Mi Redmi Note 4 siempre se ha podido conectar con todas las versiones de MIUI desde 2017 hasta ahora. Eso sí, previamente hay que dar permisos en diferentes sitios de los ajustes, lo cual es algo lioso.
     
  16. PaQ

    PaQ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED SW, STONIC
    Hola, os quería preguntar sobre el Android Auto. Esta semana me entregan el Stonic y tengo una duda que me da mala espina. Yo tengo un Ceed SW y siempre llevo clavado el USB para tener toda mi música. El tema es que ahora con el Stonic de mi mujer, veo que para usar el Android Auto hay que usar el cable, por tanto tendrá que desconectar el pincho USB y adiós, música. Eso es así? Imagino que un "ladrón USB" para tener dos entradas y usar el pincho y el Android Auto a la vez, no funcionaría...

    Un saludo.
     
  17. PaQ

    PaQ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED SW, STONIC
  18. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Con el Android auto conectado creo que puedes oir musica que lleves en el movil o si tienes Spoty tambien
     
  19. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Solucionado. A tomar viento el Xiaomi. Con un BQ Aquaris X5 va bien.
     
    A Gavira le gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    En mi caso, tras tres meses de intentos fallidos; ni cable ni falta de maña: era software de mi smartphone, recientemente pude actualizar mi móvil y se solucionó el problema.

    Cuidado que el software/estado de actualización del móvil, también es problema a tener en cuenta.
    :mad: